Dos cosas

Felicevich, representante de Alexis Sánchez, le confirmó a una radio chilena que River envió ayer parte del dinero por el préstamo del delantero y que es muy probable que se quede hasta junio.

PD: Me gustaría saber su opinión. A mi no me gusta que Buonanotte empiece a divagar por posiciones ajenas a las de enlace. Boca es un partido especial, pero nada que el pibe haga las veces de wing izquierdo siempre porque pierde sorpresa. Ortega es quien debería ir más de punta si juegan los dos. Cuestión de potenciarlos…

Lo mismo con Ponzio. Me parece una buena opción que sea stopper si el rival tiene un delantero livianito y peligroso. Pero no lo veo en el lateral izquierdo siendo salida.

Abrazo.- (Que alguien suba el video de Fabbri - Pagani)

Felicevich, representante de Alexis Sánchez, le confirmó a una radio chilena que River envió ayer parte del dinero por el préstamo del delantero y que es muy probable que se quede hasta junio.

PD: Me gustaría saber su opinión. A mi no me gusta que Buonanotte empiece a divagar por posiciones ajenas a las de enlace. Boca es un partido especial, pero nada que el pibe haga las veces de wing izquierdo siempre porque pierde sorpresa. Ortega es quien debería ir más de punta si juegan los dos. Cuestión de potenciarlos…

Lo mismo con Ponzio. Me parece una buena opción que sea stopper si el rival tiene un delantero livianito y peligroso. Pero no lo veo en el lateral izquierdo siendo salida.

Abrazo.- (Que alguien suba el video de Fabbri - Pagani)

Para mi no. Ortega tiene menos estado fisico, menos velocidad. Esta mas para la pausa, y la asistencia. Prefiero al enano mas arriba que él si es que juegan de nuevo los dos a la misma vez

No se preocupen, pasarella se va encargar de ponerlos donde menos rindan !!!

Ortega, en este momento, si juega tiene que ser ENGANCHE. El fisico no le da para encarar en velocidad a defensores menos técnicos pero mas rapidos y con 10 años menos que el. Se tiene que encargar de agarrar la pelotita, distribuir y meter buenas bochas.

Ponzio: Jugador de seleccion. No entiendo como no es un indiscutibe. Esta jugando de todo menos de lo que mas rinde, de 5, por mas buen momento que este pasando Ahumada. El chabon es 5, puede jugar de 4 si el equipo lo necesita, y encima ahora lo ponen de 3.

Si Ortega va de enganche, no veo mal que Buonnanote se recuste sobre la izquiera; es atevido, encarador, rápido y tiene desborde. Aparte, jugando los 2 juega 1 solo punta, llamese Falcao, Ruben y mas atras Zarate, por lo que alguno que encare por afuera es necesario tener.

Para mí el enano por sus características físicas es más enganche que mediapunta.

Yo creo que por ahora Buonnanotte no debería ser titular, sino que debería entrar por Ortega en el segundo tiempo. De ir perdiendo, los pondría juntos…

Ponzio si debe ser titular, jugador de jerarquía, experiencia y carácter.

A mi lo que me gustaria es ver al enano y al burro como doble enganche, con Falcao solo arriba. No me gusta la idea de Ortega delantero, ya no esta para esa posicion. Respecto de Ponzio opino igual que matias, pero tambien reconozco que, ante la falta de jugadores en esa posicion, su buen partido ante Boca obliga a ponerlo algun partido mas por el lado izquierdo, aunque mas no sea para comprobar si sirve ahi o si lo del clasico fue suerte.

3 delanteros y a la mierda… ORTEGA, FALCAO, SANCHEZ… Buonanotte de enganche…
Ruben o Zarate (o q alguno de los 2 se valla) al banco con Rosales. Y listo.
Y hay q traer un leon en el medio.
.

yo no creo que Ponzio pueda andar regularmente de 3 y pienso que su actuación en el clásico no fue de suerte… evidentemente Russo no se esperaba una jugada así de Pasarella y no tomó debida nota de esto… de aqui en mas, va a ser distinto: los DT de los futuros rivales seguramente le encontrarán la vuelta a Ponzio en esta posicion.

Me gusta la idea de mantenerlos juntos,
similar al tandem Morresi-Francescoli.
Indistintamente uno puede conducir y el otro pibotea y encarar hacia el area.
Pero la responsabilidad que se la quede Ortega que tiene espalda.

Lo de Ponzio escribo otra vez, lo han quemado como a Belluschi en su tiempo.
No tuvo el respaldo de 5 que el merece y perdio el puesto.
Convengamos que Ahumada es menos jugador pero tiene mas marca
y hoy, al marcar muy mal el equipo ENTERO. (NO SOLO LOS DEFENSAS!)
se hizo un lugar.
Aclaro, mi pollo es Domingo. Pero el 5 hoy debería ser Ponzio.

mientras jueguen los 2 no me importa donde va cada uno.
¿que opinas del duelo fabbri-pagani vos q estas mas en el ambiente matias?

para mi tambien