Dos cortitas y al pie para seguir cortandose los huevos!!!

Carrusca está muy cerca de ser el nuevo refuerzo

El mediocampista del Galatasaray tiene casi todo acordado para pasar al Xeneize, que compraría el 75 por ciento del pase en 1.500.000 dólares. Esperan la respuesta por Di María y lo de Leto es una quimera.

Marcelo Carrusca está muy cerca de convertirse en nuevo jugador de Boca. El Chelo, de 23 años, que también es pretendido por River, está ultimando detalles para sumarse al equipo de Russo.

El volante, ex Estudiantes y actual jugador del Galatasaray pasaría al xeneize a cambio de 1.500.000 dólares por el 75 por ciento del pase.

Así, Miguel Ángel Russo tendría un enganche ante conflictiva situación de Juan Román Riquelme, quien difícilmente continúe en Argentina.

En tanto, el representante de Leto, Fernando Cosentino, dialogó con TyC Sports y descartó la chance de que el mediocampista pase a préstamo a Boca. “Sebastián no tiene problemas con sus papeles y la próxima temporada la jugará en Liverpool”, afirmó.

Por último, esperan por estas horas una respuesta de la dirigencia de Rosario Central por la oferta que se hizo por Ángel Di María. Boca ofertó alrededor de 6.500.000 dólares para quedarse con el zurdito.


“Tengo la ilusión de volver y ganar algo"

El delantero del Wolfsburgo alemán se mostró entusiasmado con la chance de retornar al país y calzarse la camiseta de San Lorenzo. “Me pone contento que me quiera el último campeón”, dijo el ex River.

Juan Carlos Menseguez está dentro de los planes de San Lorenzo para reforzar el ataque de cara al Apertura. Si bien todavía no se difundió una oferta concreta, el ex River aseguró tiene ganas de regresar e incorporarse al último campeón.

No sabía nada del interés de San Lorenzo pero me pone contento porque es el último campeón. Las ganas de volver a Argentina siempre están”, expresó el delantero, con un dejo de entusiasmo captable. Además, elogió al DT riojano: “Influye también que esté Ramón Díaz, a quien tuve cuando era chico en River”.

“Tengo la ilusión de retornar y de ganar algo. Pero voy a esperar porque varias veces me ilusioné y después no pasó nada. Por eso quiero aguardar a que haya algo concreto”, señaló el delantero.

Menseguez, de 23 años, nunca disputó un partido oficial en la Argentina. Tras desarrollarse en las inferiores de River, fue transferido rumbo al Wolfsburgo de Alemania. En la Bundesliga, jugó 109 encuentros y anotó nueve goles.


Que buenas noticias!!!
:? :? :?

Carrusca está muy cerca de ser el nuevo refuerzo

El mediocampista del Galatasaray tiene casi todo acordado para pasar al Xeneize, que compraría el 75 por ciento del pase en 1.500.000 dólares. Esperan la respuesta por Di María y lo de Leto es una quimera.

Marcelo Carrusca está muy cerca de convertirse en nuevo jugador de Boca. El Chelo, de 23 años, que también es pretendido por River, está ultimando detalles para sumarse al equipo de Russo.

El volante, ex Estudiantes y actual jugador del Galatasaray pasaría al xeneize a cambio de 1.500.000 dólares por el 75 por ciento del pase.

Así, Miguel Ángel Russo tendría un enganche ante conflictiva situación de Juan Román Riquelme, quien difícilmente continúe en Argentina.

En tanto, el representante de Leto, Fernando Cosentino, dialogó con TyC Sports y descartó la chance de que el mediocampista pase a préstamo a Boca. “Sebastián no tiene problemas con sus papeles y la próxima temporada la jugará en Liverpool”, afirmó.

Por último, esperan por estas horas una respuesta de la dirigencia de Rosario Central por la oferta que se hizo por Ángel Di María. Boca ofertó alrededor de 6.500.000 dólares para quedarse con el zurdito.


“Tengo la ilusión de volver y ganar algo"

El delantero del Wolfsburgo alemán se mostró entusiasmado con la chance de retornar al país y calzarse la camiseta de San Lorenzo. “Me pone contento que me quiera el último campeón”, dijo el ex River.

Juan Carlos Menseguez está dentro de los planes de San Lorenzo para reforzar el ataque de cara al Apertura. Si bien todavía no se difundió una oferta concreta, el ex River aseguró tiene ganas de regresar e incorporarse al último campeón.

No sabía nada del interés de San Lorenzo pero me pone contento porque es el último campeón. Las ganas de volver a Argentina siempre están”, expresó el delantero, con un dejo de entusiasmo captable. Además, elogió al DT riojano: “Influye también que esté Ramón Díaz, a quien tuve cuando era chico en River”.

“Tengo la ilusión de retornar y de ganar algo. Pero voy a esperar porque varias veces me ilusioné y después no pasó nada. Por eso quiero aguardar a que haya algo concreto”, señaló el delantero.

Menseguez, de 23 años, nunca disputó un partido oficial en la Argentina. Tras desarrollarse en las inferiores de River, fue transferido rumbo al Wolfsburgo de Alemania. En la Bundesliga, jugó 109 encuentros y anotó nueve goles.


Que buenas noticias!!!
:? :? :?

AGUILAR VA A TERMINAR PRESO O MUERTO

No le ven el lado bueno? :roll: :?

Carrusca es un muerto pero prefiero tener a Carrusca que a nada… Y Menseguez juega muy bien, como no nos avivamos de traer a este pendejo,… somos de terror

jajajajaja, concreto y simple, es la situacion a futuro mas factible para jose maria, me rei tanto automaticamente dp d leer tu analisis directo y letal d la situacion q lo puse en el nik dl msn, es una d las verdades mas grandes q escuche en el ultimo tiempo.
La vdd q mas q para reir es para llorar, nts estamos buscando un volante x izq y mensegues es patrimonio dl club , salio d aca, y ahora se lo puede llevar san lorenzo, q barbaro.

:twisted: :twisted: :twisted:

jajajajaja, concreto y simple, es la situacion a futuro mas factible para jose maria, me rei tanto automaticamente dp d leer tu analisis directo y letal d la situacion q lo puse en el nik dl msn, es una d las verdades mas grandes q escuche en el ultimo tiempo.
La vdd q mas q para reir es para llorar, nts estamos buscando un volante x izq y mensegues es patrimonio dl club , salio d aca, y ahora se lo puede llevar san lorenzo, q barbaro
[/QUOTE]

De que lo ponés y a quién sacás ??? (sl lo busca para reemplazar a lavezzi, nosotros ahi tenemos a rosales y hasta ortega).

RIVER necesita un 9 (nueeeeeeeeeeeveeeeeee) que meta hasta el aire. Ese Salcedo sería interesante.

Ademas se necesita 1 central de categoría 1 volante por izq y 1 enganche o 1 volante que sea mixto (por izq/enganche).

Saludos

jajajajaja, concreto y simple, es la situacion a futuro mas factible para jose maria, me rei tanto automaticamente dp d leer tu analisis directo y letal d la situacion q lo puse en el nik dl msn, es una d las verdades mas grandes q escuche en el ultimo tiempo.
La vdd q mas q para reir es para llorar, nts estamos buscando un volante x izq y mensegues es patrimonio dl club , salio d aca, y ahora se lo puede llevar san lorenzo, q barbaro
[/QUOTE]

De que lo ponés y a quién sacás ??? (sl lo busca para reemplazar a lavezzi, nosotros ahi tenemos a rosales y hasta ortega).

RIVER necesita un 9 (nueeeeeeeeeeeveeeeeee) que meta hasta el aire. Ese Salcedo sería interesante.

Ademas se necesita 1 central de categoría 1 volante por izq y 1 enganche o 1 volante que sea mixto (por izq/enganche).

Saludo
[/QUOTE]

Menseguez puede jugar de enganche o de mediapunta

Si no lo queres a Carrusca asco por eso no te vas a hacer problema . Ahora ojala juegue mal y le de la razon a ustedes , pero …

Dirigencialmente somos el peor club de la Argentina, sin dudas. Sólo nos queda la historia y los colores, gracias a los cuales nos venimos sosteniendo estos últimos años, que si fuéramos cualquier otro club ya no existiríamos…

Me da una bronca Menseguez va a jugar antes en la primera de San Descenso que de la de river.

QUE DESASTREEE

jajajajaja, concreto y simple, es la situacion a futuro mas factible para jose maria, me rei tanto automaticamente dp d leer tu analisis directo y letal d la situacion q lo puse en el nik dl msn, es una d las verdades mas grandes q escuche en el ultimo tiempo.
La vdd q mas q para reir es para llorar, nts estamos buscando un volante x izq y mensegues es patrimonio dl club , salio d aca, y ahora se lo puede llevar san lorenzo, q barbaro
[/QUOTE]

De que lo ponés y a quién sacás ??? (sl lo busca para reemplazar a lavezzi, nosotros ahi tenemos a rosales y hasta ortega).

RIVER necesita un 9 (nueeeeeeeeeeeveeeeeee) que meta hasta el aire. Ese Salcedo sería interesante.

Ademas se necesita 1 central de categoría 1 volante por izq y 1 enganche o 1 volante que sea mixto (por izq/enganche).

Saludo
[/QUOTE]

Menseguez puede jugar de enganche o de mediapunt
[/QUOTE]

Con todo respeto te pregunto eso lo soñaste o lo decís en serio, lo mas atras que jugo es como mediapunta por derecha (al final de la temporada pasada) o sea como un 8 adelantado o 7 retrasado, LO MISMO QUE Rosales.

Además el se quiso ir y cuando lo tentaron para volver (con astrada) dijo que todavía no era el momento, que se vaya a cagar.

Saludos

Ramón es un crack, cada vez lo hunde mas a Aguilarcha.

Saludos.

ES LO QUE MERECE, ESA BASURA HUMANA, EL SE LO BUSCÓ

jajajajaja, concreto y simple, es la situacion a futuro mas factible para jose maria, me rei tanto automaticamente dp d leer tu analisis directo y letal d la situacion q lo puse en el nik dl msn, es una d las verdades mas grandes q escuche en el ultimo tiempo.
La vdd q mas q para reir es para llorar, nts estamos buscando un volante x izq y mensegues es patrimonio dl club , salio d aca, y ahora se lo puede llevar san lorenzo, q barbaro
[/QUOTE]

De que lo ponés y a quién sacás ??? (sl lo busca para reemplazar a lavezzi, nosotros ahi tenemos a rosales y hasta ortega).

RIVER necesita un 9 (nueeeeeeeeeeeveeeeeee) que meta hasta el aire. Ese Salcedo sería interesante.

Ademas se necesita 1 central de categoría 1 volante por izq y 1 enganche o 1 volante que sea mixto (por izq/enganche).

Saludo
[/QUOTE]

Menseguez puede jugar de enganche o de mediapunt
[/QUOTE]

Con todo respeto te pregunto eso lo soñaste o lo decís en serio, lo mas atras que jugo es como mediapunta por derecha (al final de la temporada pasada) o sea como un 8 adelantado o 7 retrasado, LO MISMO QUE Rosales.

Además el se quiso ir y cuando lo tentaron para volver (con astrada) dijo que todavía no era el momento, que se vaya a cagar.

Saludo
[/QUOTE]

Si Bien no es su posicion natural al puesto lo conoce, en instituto jugo en las inferiores mucho tiempo como enganche… con todo respeto te pongo de donde soñe que puede jugar de enganche.

Clarin

La vuelta al trabajo para una temporada llena de desafíos

La Copa Libertadores, que será prioridad, y el torneo local, después de tres segundos puestos, son las metas. Se suma Fonseca y se espera por Esnaider. La primera prueba será mañana, ante San Lorenzo.

Enrique Gastañaga. DE LA REDACCION DE CLARIN
Pasaron por el ecocardiograma y por el electro. También por la antropometría. Ya se sometieron a los distintos exámenes odontológicos y oftalmológicos. Ariel Ortega, Andrés D’'Alessandro y compañía ahora caminan hacia el círculo central del césped del Monumental. Y ahí se detienen. Alrededor de Ramón Díaz, por supuesto. Una charla de rigor. Y a correr, a trotar, todo ante la supervisión del profesor Oscar Dean… River está en marcha desde ayer a la tardecita. Bajo la lluvia, cumplió su primer día en este 2002 con la obsesión de acabar con esa costumbre de los subcampeonatos, que ya son tres en cadena. Y con la mira clavada sobre todo en la Copa Libertadores (ya lo dijo el ayudante de campo Omar Labruna en la semana) como escala previa a la Copa Intercontinental. Eso sí: sin descuidar el torneo local.

¿Qué futbolistas oyeron las primeras palabras de Ramón en el año? Angel David Comizzo, Ariel Garcé, Celso Ayala, Matías Demichelis, Eduardo Coudet, Cristian Ledesma, Esteban Cambiasso, Víctor Zapata, D’'Alessandro, Ariel Ortega, Martín Cardetti, Germán Lux, Matías Lequi, Ricardo Rojas, Guillermo Pereyra, Damián Alvarez, Fernando Cavenaghi, Franco Costanzo, Gustavo Lombardi, Leonardo Astrada, Maximiliano López, Ariel Franco, Pedro Sarabia, Juan Pablo Raponi, Marcelo Escudero, Alejandro Escalona, Javier Mascherano (8-6-84, mediocampista central), Emiliano Díaz, Oscar Ahumada (31-8-82, lateral o volante, último campeón Mundial Sub 20), Nelson Cuevas, Andrés Aimar (18-11-82, volante izquierdo o enganche, hermano de Pablo), Juan Carlos Menseguez (18-2-84, enganche, Sub 17) y Matías Argüello (1-6-84, defensor rosarino).

La mayoría de estos jugadores levantarán vuelo hoy hacia Mendoza, donde harán la pretemporada y donde mañana enfrentarán (con muchos suplentes, según anunció el entrenador) a San Lorenzo. Casi con seguridad se quedarán en Buenos Aires por problemas contractuales Cardetti, Escudero, Lombardi y Sarabia. De estos cuatro, Ramón les pidió a los dirigentes que arreglen sí o sí con el defensor paraguayo. Astrada tampoco irá, pero porque debe recuperar la rodilla operada.

Ramón Díaz ayer dejó algunas frases de compromiso. Dijo que encontró en buen estado al plantel. Que espera repetir el nivel de la última parte del Clausura. Que Daniel Fonseca, el primer refuerzo, no necesita presentaciones. Que el pase de Juan Esnaider podría concretarse hoy. Que le gusta cómo se está manejando el presidente José María Aguilar con los refuerzos porque los está definiendo con rapidez, un ítem vital para que todos los jugadores lleguen a punto física y futbolísticamente para los partidos más importantes. Que no descarta un tercer refuerzo (un arquero), aunque debe verse si la AFA lo autoriza. Que Emiliano Díaz, su hijo, todavía debe trabajar y mejorar mucho. Que mantuvo una charla con Leonardo Astrada, en la que el Jefe reconoció el error por anticipar sus vacaciones sin permiso, con un detalle: se refirió a este tema con un tono que al 5 no le augura un buen futuro…

Ramón y River. River y Ramón. Ahora en este 2002, soñando con escaparle al corralito del subcampeonato.

Yo no me olvido que el muerto de Menseguez hace un año mas o menos declaro “sería un retroceso volver a River”.

BBBBuuuuuuuuuuuuuuurro e irrespetuoso. A este quieren? Por favor…

Desde el punto de vista económico (el que generalmente termina pesando) tiene razón. No desde el punto de vista deportivo, por supuesto. Debería valorar al menos, la vidriera que significa jugar en River Plate. No nos durmamos y busquemos ya al pibe por favor, que no nos pase otra vez como con el Malevo.

yyyy nosotros con la porquería de Sixto Peralta… por dios. Aguilar hijo de re mil puta mafioso de mierda… como te nos cagás de risa total sabes que el hincha de river NO va a reaccionar en Capital Federal.

Desde el punto de vista económico (el que generalmente termina pesando) tiene razón. No desde el punto de vista deportivo, por supuesto. Debería valorar al menos, la vidriera que significa jugar en River Plate. No nos durmamos y busquemos ya al pibe por favor, que no nos pase otra vez como con el Malevo
[/QUOTE]

Las declaraciones las hizo en el plano deportivo…un infeliz.

Yo al pibe te lo dejo en Alemania, o que vaya donde quiera…No vale dos mangos, ni contando de a moneditas.-