Ale, allá tienen todo legislado hace unos cuantos años. El problema somos nosotros, recien hay un par de proyectos de ley en el congreso para regular los delitos informáticos y ya estamos en el 2007. Pero los yankees son un poco menos boludos que nosotros en ese sentido, y hace ya casi 10 años que tienen penas para todos los delitos por internet
[/QUOTE]
Si esto se implementa en Argentina, tambien tene en cuenta de que nos estariamos olvidando del Emule, Bitorrent, Rapidshare…etc.
[/QUOTE]
No uso nada de eso yo, tarde o temprano te terminan infestando la maquina. No estoy en contra de todo lo trucho, pero prefiero gastarme unos manguitos y comprarlo trucho, antes que bajarlo de internet y despues tener que gastar la guita en [b]formatear y desinfectar la maquina.[/b
[/QUOTE]
pero eso no cuesta nada, te lo puedo asegurar, porque mas o menos ya formatee mas de 15 veces jejej
[/QUOTE]
Depende, yo tambien formatee y reinstale varias veces, pero de vez en cuando me gusta que lo haga alguien que se dedique a eso, y prefiero llevarla y que se encarguen ellos de backupear, formatear, reinstalar, etc.
En fin, a lo que iba es que a mi no me afectaria una regularizacion de la situacion de seguridad en internet en Argentina con respecto al uso de Ares, eMule, etc
Ale, allá tienen todo legislado hace unos cuantos años. El problema somos nosotros, recien hay un par de proyectos de ley en el congreso para regular los delitos informáticos y ya estamos en el 2007. Pero los yankees son un poco menos boludos que nosotros en ese sentido, y hace ya casi 10 años que tienen penas para todos los delitos por internet
[/QUOTE]
Si esto se implementa en Argentina, tambien tene en cuenta de que nos estariamos olvidando del Emule, Bitorrent, Rapidshare…etc.
[/QUOTE]
No uso nada de eso yo, tarde o temprano te terminan infestando la maquina. No estoy en contra de todo lo trucho, pero prefiero gastarme unos manguitos y comprarlo trucho, antes que bajarlo de internet y despues tener que gastar la guita en [b]formatear y desinfectar la maquina.[/b
[/QUOTE]
pero eso no cuesta nada, te lo puedo asegurar, porque mas o menos ya formatee mas de 15 veces jejej
[/QUOTE]
Jaja yo la formateo cada dos semanas, para no calentarme más en desfragmentadores que no sirven, o reparadores que te hacen más cagada, dije ya fue, me copio un windows y listo.
Total, las cosas máaaas importantes e imprescindibles están en un CD, y lo demás, cuando formateo lo paso al disco D:, y formateo el C: que es el de Windows, y listo.
Y si piensan que pagué otro disco duro más no eh, es el único que tengo, particionado con el PartitionManager que se bajan del Ares,