Dorsales para la nueva temporada

Que bronca Aceved* con la 5 lo nombro y me toco el izquierdo con este hijo de puta!!

acevedo la 5, vega la 1, arano la 3 y vella la 4? que desastre sos almierda

Bueh, tampoco le den mucha importancia. Lo único que me molesta es que Abecasis no tenga la 4, y que Cirigliano tenga la 14 cuando es una camiseta “estampable” y no me gusta para nada el 14, es re estúpido. Me pasó lo mismo con Mascherano en la selección.

:lol::lol::lol:

Bueno, hablando en serio el plantel está acorde con la pobreza general que reina en nuestro fútbol. Hoy aparecen como “estrellas” Sand y Cámpora en Racing lo cual pinta como andamos. Y la pobreza no parece ser solo técnica sino también táctica con equipos que no se sabe a que carajo intentan jugar, con muy pocas excepciones que a veces chocan justamente contra esas limitaciones técnicas. En esa mezcla mediocre River es una perinola que puede salir para cualquier lado dependiendo del aporte de nuestro único distinto, de cuanta realidad sea mucha promesa y por supuesto de cuantas cagadas deje de hacer el DT. Software estamos en tus manos.

Trezeguet cambia de dorsal y esta temporada lucirá en la camiseta el número 7. “Iba a usar la 17, pero el club me ofreció jugar con la 7. No es una decisión que tomé yo, sino del club y de la gente, y me parece bien. No tengo problemas”.
.

vega la 1…impresentables son.ya te da pie para darte cuenta que va a ser titular siempre

Innecesarios:
32 Bou, Gustavo Leonardo
21 Ríos, Andrés Lorenzo
5 Acevedo, Walter Aníbal
3 Arano, Carlos Andrés → No está numerado el pibe Martinez. ¿No será tenido en cuenta para el toneo?

También lo sumaría a esa lista a: 15 Affranchino, Facundo Andrés

No sé de qué juega: 37 Servio, Gaspar

No le encuentro razones entonces. Pensaría que es porque representa “la desgracia”, pero no se la tendrían que haber dado a Villalva cuando podrían haberla sacado.

Servio es el arquero que salió campeón de la Libertadores sub-20. Parece bueno el pibe

Acevedo sigue en el plantel?

¿Vos decís que si Barovero usaba la 1 iba a existir gente que quisiera comprar esa camiseta?:lol:

:lol::lol: Cuando tenés razón, tenés razón.
Abrazo amigo! Maxx

Y es que el marketing de las camisetas se basa en que cada jugador permanezca con el mismo número mucho tiempo. Por ejemplo Buonanotte con la 30. Pero no, ni se dan cuenta de eso.

en el dorso de cada camiseta tienen que tener el blanco o una cruz…son un asco estos jugadores y no se puede esperar otra cosa de tipos que se fueron a la b y no se destacaron ni en ese torneo contra jugadores amateurs

Yo los vestiría a todos con una túnica blanca.

estos jugadores y los anetriores y los anteriores remontandose al año 2000 son una verguenza para la historia del club…

Mirá san lorenzo, con 8 muertos y 3 en estado de coma ahora parece el Ajax de Cruyff, todo a partir de un cambio de D.T. aunque sea nefasto.

¿Acevedo sigue en River?

Cual usará Luna??? 26, 30, 33???