Dorsales para la nueva temporada

Acevedo la 5? Chau señores

No creo que se la hayan negado. Lo habrá querido él. De hecho, Villalva hubiese preferido la 7, seguro.

Como le fue bien eligió ese número me parece.

El plantel es pobrisimo!

Tristísimo viejo. Una mierda, mira los nombres que podemos citar con cada número, hasta el punto que no tenemos a nadie que valga la pena darle la 10.

Cristian Andres &#8207 @Cristian__o
@Luchoabe Mostro vos elegiste usar la N° 12 o te la enchufaron?

Lucho Abecasis &#8207 @Luchoabe
@Cristian__o yo la elegí, me pareció divertido no se, no le doy mucha importancia a esas cosas ! :slight_smile:

Estoy muy depresivo o el plantel me parece una cagada?

En la nota que postearon del chacho Coudet hablaba de como River había perdido la linea de traer un cierto estilo de jugadores y de la exigencia que había, miras este plantel y sacando 4 o 5 nombres, podría ser el de cualquier equipo chico.

A pesar de esto, creo que si no tuviésemos al forro de Almeyda sentado en el banco, se podría pelear tranquilamente el título con lo mediocre que es el fútbol argentino, pero esa sensación de que contábamos con el mejor equipo o con los mejores jugadores, no existe mas.

Yo pensé que Acevedo no estaba mas

No aprendemos mas, que ganas de vomitar que me da ese equipo.
Estos nombres son inadmisibles que todavia esten en el equipo:

1 Vega, Mario Daniel
3 Arano, Carlos Andrés
4 Vella, Luciano Germán
5 Acevedo, Walter Aníbal
21 Ríos, Andrés Lorenzo
32 Bou, Gustavo Leonardo

Y encima ahora tenemos a estos:

25 Mercado, Gabriel Iván
27 Bottinelli, Jonathan Pablo

Porque no vamos directo a la B y listo? nos ahorramos un año.

La idea es que puedan jugar esos 8 en el equipo titular y hacer casi un equipo de estrellas.

Me di cuenta de que son 31

Falta 26, el 29, el 30, el 31, el 33 y el 34.

Así quedaría si se distribuyera por orden alfabético

Que mierda hace “Pechito” Acevedo ahí?

Estos mas que el Dream Team son el Nightmare Team, y el de Calvari es el Steam Team! :mrgreen::mrgreen:


Le dieron la 10 a Chichizola!!! somos unos cracks…!

Vega la 1,
--------------------------Arano la 3
--------------------------Vella la 4
-------------------------Acevedo la 5
------------------

Es un buen plantel. Tiene variantes y gente con experiencia que nos puede ayudar.
Creo que para el intercountries y la copa Cablevisión es mas que suficiente.

Como?! Esto es para jugar en primera ?

Ariel, querido, te mando un abrazo!!:smiley:

Pensar que alguno sostuvo que era una gran idea de la dirigencia traer a Guti por la cuestión del marketing (?)…supongo que le habrá quedado en claro que nuestros cerebros en el club no hilan tan fino…Exceptuando familiares ¿Cuan idiota tiene que ser el ser que compre la 1 de Vega, la 3 de Arano, la 4 de Vella o la 5 de Acevedo? En atentado al marketing. ¡Y eso que Passarella hizo un curso en Europa!(?)

Queria que Trezeguet use la 17-

Miro la lista y digo: Que plantel de mierda que tenemos…

Acevedo tiene la 5. Ya es poco serio todo.

como es posible que siga acevedo, fue descendiendo equipo por equipo y sigue aca el hijo de puta