Dorrego y Libertador, LA RE PUT* MADRE..

No se si lo escucharon en Radio, Tv, etc. pero sí, fui uno de los pelotudos que estuvimos entre 1 hr y 1 hr 30’ con el transito absolutamente parado…

¿Lo loco? No habia choques, ni incendios ni nada de esas cosas raras, algunas obras, pero nunca en mi vida vi que estando en la mitad de la calle manejando NO MUEVA EL AUTO POR 45’ minimo, después cada metro que adelantaba era como un gol de River en la Bombonera…

Llegué mentalmente saturado.

No se si lo escucharon en Radio, Tv, etc. pero sí, fui uno de los pelotudos que estuvimos entre 1 hr y 1 hr 30’ con el transito absolutamente parado…

¿Lo loco? No habia choques, ni incendios ni nada de esas cosas raras, algunas obras, pero nunca en mi vida vi que estando en la mitad de la calle manejando NO MUEVA EL AUTO POR 45’ minimo, después cada metro que adelantaba era como un gol de River en la Bombonera…

Llegué mentalmente saturado.

:lol::lol::lol:

q era lo q pasava?

A mi cuando me pasa esa y llego a mi casa y escucho un ruido y empiezo a romper todo.

Asique te entiendo, un abrazo.

ajajja si lo escuche x la radio del auto mientras estaba llendo a buscar las entradas para el partido del domingo…y decia muuy demorado x la radio, no pense que era para tantoo

Sí, gracias a ese embotellamiento mi profesora llegó tarde y nos pasó el parcial el lunes :smiley: … Y sí… no había pasado nada :S

uhhh
q mall…
pero algo debió haber pasado no creo q hayan parado por parar…

Tomate el subte pichon

:lol::lol::lol::lol::lol:

bajon

me imagino tu bronca, a mi me da bronca tan solo de hacer cola y esperar en un kiosco jaja, asi que te entiendo!

salu2

que era lo que habia congestionamiento.

Están haciendo obras en Libertador. ayer tb volvía en el bondi… tremendo!!!