Doping en Instituto [Olé]

El delantero Burzio dio positivo en el pasado choque entre Ferro e Instituto de la B Nacional. Fue citado a declarar en AFA el próximo martes.

					 						Malas noticias para uno de los punteros de la B  Nacional.  Pablo Burzio, delantero de Instituto, dio positivo en el doping que se  le efectuó en el choque entre Ferro y la Gloria el pasado 5 de febrero  en Caballito. En ese partido había ingresado en el segundo tiempo,  reemplazando a Paulo Dybala.

La sustancia por la que dio positivo no se dio a conocer aún. Por lo pronto, el atacante deberá presentarse en AFA el próximo martes a las 17 horas para hacer su descargo por esta situación.


Mi duda ahora es, ¿qué es lo que puede llegar a ocurrir en casos de doping?

El delantero Burzio dio positivo en el pasado choque entre Ferro e Instituto de la B Nacional. Fue citado a declarar en AFA el próximo martes.

					 						Malas noticias para uno de los punteros de la B  Nacional.  Pablo Burzio, delantero de Instituto, dio positivo en el doping que se  le efectuó en el choque entre Ferro y la Gloria el pasado 5 de febrero  en Caballito. En ese partido había ingresado en el segundo tiempo,  reemplazando a Paulo Dybala.

La sustancia por la que dio positivo no se dio a conocer aún. Por lo pronto, el atacante deberá presentarse en AFA el próximo martes a las 17 horas para hacer su descargo por esta situación.


Mi duda ahora es, ¿qué es lo que puede llegar a ocurrir en casos de doping?

Es amigo de archubi ?

Nada , arafue el jugador y listo

Ahah, otro que Archubi nomás… Creí que dependía en cuanto a la gravedad de la sustancia quizás.

Nada. Solamente se lo sanciona al jugador. La noticia ya estaba confirmada a las 19hs. Tarde Olé. :mrgreen:

lo lei en infobae a eso de las 8…

se sanciona al jugador y listo


lo lei en infobae a eso de las 8…

se sanciona al jugador y listo


lo lei en infobae a eso de las 8…

se sanciona al jugador y listo

Seguramente, si Instituto fuera rival de la Bosta la AFA sancionaría al club con quita de puntos :mrgreen:

Lo leíste 4 veces y te quedó clarísimo! :mrgreen: Grande, Leo! (¿cómo se hace para que te salga el mismo mensaje 4 veces?)

Leo sos fana de infobae que lo leiste tres veces :smiley:

no se por que me repite los mensaje en otro tema tambien :mrgreen::mrgreen:

Este no es el jugador que vos decías que era interesante? :mrgreen:

Saca un par de carbonicos :lol::lol::mrgreen:

¿Es importante el jugador sansacionado? ¿Instituto sentira su ausencia? :scratch:

y yo que pense que le iban a descontar 43 puntos… :twisted::twisted::twisted:

Devolve la copa Del Piero !!

Ah…perdon, me equivoque de drogon…

Dybala es el jugador que marqué. A Burzio también lo cité, pero el negociado es con el otro. :mrgreen:

desde el doping de maradona en USA que no se quitan puntos creo yo…

Pero si le pasara a River me juego las pelotas que nos aplican con todo…:roll:
Dicen que fue “faso”…pero como es “social” no pasa nada…¿para qué entonces dicen “positivo”…?

En cadena 3 el presi de Instituto dejo que era Marihuana.