Donofrio y la banca del PERIODISMO, igual a Aguil*r

Si hay algo comun en todos los trabajos, sea del tipo que sea, es que en todos hay seres humanos. Eso es indistinto, y eso conlleva todo lo que una persona atrae desde lo mental. Por algo oficinas de recursos humanos la encontras siempre y en todos lados, mas en estos dias donde el psicoanalisis llego a niveles impensados. Que estemos hablando de un deporte, del amor al club, y todo lo que vos quieras, no quita que Ramon se siente forreado y solo, incluso ganando un campeonato con la mierda que le dejo Passarella. Y si eso no fue suficiente para que el Rodo se ponga a la par del Riojano, entonces no tiene sentido seguir forzando la situacion

Eso es muy relativo… “trabajar donde no te quieren”, a Ramón no es que no lo querían, no lo tenían en un proyecto, donde luego le dieron cabida respetando el plazo del contrato que ya tenia con el club… En otro sentido, los que se tienen que preocupar por el club no son solo los directivos, TODOS tenemos que desvivirnos por River, mas los jugadores dirigentes y técnico…

Exponiéndose por River? Pasarla mal? Me parece que no tiene nada que ver… el que quiere al club se muere por darle lo mejor.

Desde mi punto de vista, y luego de escuchar sus “declaraciones”, me pareció muy egoísta su renuncia. No culpo a la dirigencia como si le apuntan la mayoría acá, creo que todos deben adecuarse en algún sentido para donde va el barco…

PD: El periodismo me parece paupérrimo, farinela es un gordo hijo de una gran puta, lo único que sabe hacer es tirar mierda para donde le parece/conviene indiscriminadamente Por suerte no vi nada, lo único, escuche fue lo que “declaro” Ramón.-

[MENTION=50706]BigBoss[/MENTION]; y es mas, creo que haberse bajado del barco en el triunfo se me hace mas un merito, porque tranquilamente podria restregarle este campeonato a D’Onofrio, realmente subirse a su ego y creer que es capaz de hacer milagros con un plantel desguazado, pero usando la cabeza se da cuenta de sus limitaciones y casi haciendo autocritica prefiere seguir de largo y que el problema lo agarre otro y lo solucione con otras herramientas, que intentar solo por capricho jugando asi con el club por creerse Dios. En otras palabras, no se equivoco donde si lo hizo Almierda luego del ascenso a primera

Hubiera sido mas egoista atornillandose al puesto por soberbia, para luego terminarse yendo en la fecha 10 del torneo que viene

Yo hablo de lo que vi por la tele. No escuche nada de radio.
En 90 minutos: Arcucci y Fucks lo atacaron. Sanchez lo defendió.
En EF: Bonadeo y Palacios lo atacaron. Pagani lo defendió.
En Indirecto: Farinella lo mató. Ramenzoni intentó una defensa.
En Fox Central: El idiota que estaba, creo que es Juanjo Buscalia, lo liquidó. El otro que estaba esbozó una defensa.

Son todos unos hijos de puta. Hay periodistas que yo respetaba que en este semana pasé a odiarlos, de la nada.

Si es como decís, la mitad del club se tiene q ir a la mierda, incluido donofrio y el que atiende el bufet del club… me parece que estas yendo a un campo bastante complicado… no creo q exista empresa/sociedad/asociación donde todos los empleados se lleven de la mejor manera… hay que aprender a convivir, sobre todo cuando uno es hincha del club… y no creo que se sienta “solo”, tiene todo un plantel que lo bancaba a morir!!

Para mi, hay algo con trezeguet, no se que, pero me parece que algo raro hay ahí, sobre todo por cosas que hasta que no pueda confirmar no las voy a tirar…

Ramón trabajo con Passarella, alguien con quien supuestamente no se podia ni ver.

Ademas ¿que forreado y solo? ¿Importa mas lo que piensen los dirigentes que lo que piensan la mayoria de los hinchas de River? Teniendo el apoyo de los hinchas, no hay dirigencia que pueda tocarlo sin quemarse.

Ramón siempre fue un tipo de caracter fuerte, un caudillo (como el se autodefinio), nunca puede ser forzado a renunciar y mucho menos con 2 titulos bajo el brazo, lo hizo porque necesitaba demostrar que él es mas importante que Donfrío. Pero eso es innecesario porque todos ya lo sabiamos.

Importa, porque se bien es vivir el dia a dia en un lugar donde te sentis maltratado por otros intereses. Y a la larga uno va a terminar yendose a la mierda. Hay veces donde el amor propio tiene que superar a lo que uno realmente quiere, solo por una cuestion de respeto a uno mismo

No vamos a empezar a enumerar de nuevo todos y cada uno de los millones de cuestiones, hechos y circunstancias que durante meses marcamos antes de que esto pasara y que dejaban en claro que esta dirigencia no lo quería. La podrán maquillar como quieran, que el proyecto o para donde va al barco ( destino que todavía no sabemos cual es porque lo único que escuché hasta ahora es ajuste, recorte y bla bla bla )

Acá nadie se tiene que desvivir por River. Acá hay profesionales a los cuales hay que brindarles condiciones de trabajo apropiadas. Punto. Los responsables primeros son los directivos. Nadie tiene porque trabajar a disgusto como lo hizo este cuerpo técnico que fue permanentemente cascoteado por dirigencia y periodismo amigo. Muy cursi eso de que el que quiere al club se muere por darle lo mejor. Eso es lo que pensaba Cantero y asi le salió el cuento. Acá hay profesionales que pretenden desarrollar su trabajo. Si son hinchas del club, si lo quieren fenómeno. Principalmente si creo en mi empleado debo apoyarlo caso contrario lo despido y no tirar la piedra y esconder la mano como hizo esta dirigencia.

E insisto. Esto no lo decimos hoy aquellos que lo creemos. Lo venimos diciendo hace meses y fundamentando con hechos concretos que se fueron sucediendo durante este tiempo.

Y creo que Ramon si aprendio a convivir con esta dirigencia. El perfil bajo, el solo encerrarse en un claustro a buscar como mejorar el plantel, a realmente ponerse a laburar con Emiliano en cuestiones tacticas, eso es una muestra de cambio para perdurar en un nuevo sistema. Ahora, por el lado contrario, mira que duelo hizo la dirigencia por querer convivir por Ramon y ahi encontraras las respuestas. Solo palos, solo criticas, solo intenciones de querer que vengan los negociados. Y la verdad que tanto esfuerzo de cambio para que nada cambie es un verdardero dolor de huevos que en algun punto te va a romper las pelotas

Es un club de futbol, quieras o no, el que es hincha trabaja de una manera distinta al que no lo es, no lo veo para nada “cursi”… repito, si es así, medio club se tiene que ir a la mierda…

Cual fue el cascote mas duro que recibió Ramón por parte de la dirigencia?

Varios. La imposición de Ponzio. Las permanentes menciones al retorno de Trezeguet. Los cuestionamientos permanentes a su cuerpo técnico. Hablar de otro DT mientras estaba Ramón en el cargo. Declaraciones contrarias al cuerpo técnico por parte de varios los ídolos incorporados por esta dirigencia. Constantes ataques ante cada derrota o tropezón del equipo. Es una sumatoria de cosas que fueron en criollo rompiendo los huevos.

Pero yo te puedo dar tres millones de razones que vos vas a defender a la dirigencia porque tenés tomada una postura. Te repito y podés ir siguiendo el foro en mensajes durante este tiempo donde íbamos marcando que esto iba a terminar mal.

Con respecto a que el que no es hincha trabaja de manera distinta no lo se, puede ser. Cuando ganamos todo en el banco había uno que con River no tenía que ver un carajo. Es mi postura, al profesional lo único que le exijo es que haga bien su trabajo, no me importa si quiere al club, no lo quiere. A quienes se tienen que encargar de contratarlo pido que le den el apoyo y si no piensan hacerlo que contraten a otro.

Mi conclusión es que estamos ante una dirigencia hipócrita, que no se atrevió a rajarlo a Ramón Díaz pero que le fue complicando la estadía. Un tipo como Ramón, con muchas vueltas, se dió cuenta, les presentó la renuncia y se fue como lo hubiera hecho cualquiera que no se siente a gusto en un empleo por mas que haya sido la empresa en la que trabajó toda la vida.

El bobo se Srur debe estar contento, es un puta viudita del depresivo.

Me sorprendieron el bostero de Souto y Rodriguez de libero, fueron los unicos que estan bancando a Ramon desde ayer y criticando a la dirigencia. Ah y Arcucci de 90 min de humo.

No le den bola al periodísmo que lo unico que hace es querer que haya quilombo en River. Antes mataban a Ramón, ahora que se fue lo defienden, antes defendian a Donfrío, ahora lo critican. Etc. Todo es para que haya bardo y a River le vaya mal.

La mayoría del periodismo le sigue pegando a Ramón y defendiendo a D’Onofrio. Que en seis meses si el equipo anda por el piso va a pasar lo contrario no tengo dudas, es mas llamadito a Ramón para ver que opina de ese presente de River paga dos pesos.

Todo lo contrario querido…

Hoy aprovechan a destruir a Ramon por que nunca le cayo bien a la prensa y por otro lado enaltecer a un Gallardo entrenador con la Chapa de que lo “alaba el Chino Recoba”. Recuerdos del 2002, un actor conocido, un ingeniero sobrevalorado, una dirigencia soberbia, corrupta y su posterior resultado.
Seguramente si el dia de mañana el “proyecto” se va al tacho, cuando todos empiecen a saltar del barco que se hunde el speech del periodismo sea a la inversa, total, nadie se acuerda de nada, ahhhh y tambien para ese entonces quizas Ramon sea un buen invitado a dialogar, por que seguramente por esos tiempos sea rubio, de ojos claros y con una diccion digna de un orador de primera linea.

Creo que si llego a escuchar una vez más de algún periodista o “hincha” que Ramón se puso por encima del club, y creo que empiezo a romper todo

Quedate tranquilo que soy un tipo abierto a cualquier otra postura, yo no me caso con nadie ni nada.

Lo primero que te quiero aclarar es que yo no banco a la dirigencia, de hecho, hay cosas que todavía no me cierran.

Lo que yo tiré acá es otra cosa, estoy mas dolido con la actitud de Ramón de irse a la mierda sin dar explicaciones, que otra cosa. Por eso hablo del egoísmo, y todavía no logro asociar “los palos en la rueda” que le puso la dirigencia como para que se tome el palo… creo yo que a ese nivel, que un plantel y la gente te banque como lo bancamos a Ramón, debería darle un impulso mas a seguir adelante que a tirar la renuncia. Obviamente que puedo estar equivocado, y cuando se aclaren las cosas podre estar equivocado (si es que se aclaran), pero poniendo todo en la balanza, desde mi punto de vista digo que podría haber seguido el rumbo del River de hoy.

Vuelvo a aclarar, no banco a la dirigencia, y a Ramón lo amo prácticamente, y por eso es que puedo estar dolido y miro mas eso que otra cosa.

Es una maldición todo esto, la concha bien de la lora!

El periodismo de medio pelo, el notero, el tuitero, etc., come de la buena relación con los dirigentes. Los medios entreverados con la AFA, la pauta oficial, fútbol para todos, es muy difícil sostener una posición periodística independiente y no lame culos. Salvo algún periodista consagrado y hay que ver hasta donde se quiere jugar. Pero todos los periodistas chiquititos no pueden criticar a un dirigente.