Donofrio, uno menos para votar...

Acabo de escuchar a Donofrio, se definio como un dirigente no anti aguilarista sino Post Aguilarista (???) diciendo que las cosas que se hicieron bien (si alguien sabe alguna me la diga please) habia que seguir haciendolas, y las malas, en especial la economia del club, eran aspectos a mejorar.

Asi que Roberto, ya quedaste descartado por mi por lo menos, espero que por muchos mas.

Fuente: La previa de Fox del River Boca jajaja.

Acabo de escuchar a Donofrio, se definio como un dirigente no anti aguilarista sino Post Aguilarista (???) diciendo que las cosas que se hicieron bien (si alguien sabe alguna me la diga please) habia que seguir haciendolas, y las malas, en especial la economia del club, eran aspectos a mejorar.

Asi que Roberto, ya quedaste descartado por mi por lo menos, espero que por muchos mas.

Fuente: La previa de Fox del River Boca jajaja.

Ya hay un tema maestro.

Que se postulen todos los que quieran, la cosa fuerte creo yo que está entre Avila, Passarella, Santilli, y el Beto(si se postula).

Saludos.

[quote=“San Ortega, post:3, topic:67223”]

Ya hay un tema maestro.

Que se postulen todos los que quieran, la cosa fuerte creo yo que está entre Avila, Passarella, Santilli, y el Beto(si se postula).

Saludos
[/QUOTE].
En el otro thread dijiste otra cosa. No nos chantees y menos esta noche que estoy recaliente con los jugadores, con Aguilar y con todos los hijos de puta de la comision., vos no sos:question: muy coherente

Ni en pedo gana…

jjajajajajajaaaaaaaaaa pos aguilarista!
porq no se muere la rata esa!!!

Fuente: Este thread identico
Jaja.