donofrio reportaje en revista noticias

leyeron el repo q le hicieron hace 2 semanas en noticias… bueno, d MIEDO NO TIENE NI LA MAS PUTA IDEA DE FUTBOL, CONFUNDE A BUONANOTE CON OCAMPO ,AL TUCU PEREYRA LO IGNORA, de r diaz bien gracias, un paracaidista importante, sera un buen empresario pero de futbol ni jota. si lo pueden subir estaria bueno-

leyeron el repo q le hicieron hace 2 semanas en noticias… bueno, d MIEDO NO TIENE NI LA MAS PUTA IDEA DE FUTBOL, CONFUNDE A BUONANOTE CON OCAMPO ,AL TUCU PEREYRA LO IGNORA, de r diaz bien gracias, un paracaidista importante, sera un buen empresario pero de futbol ni jota. si lo pueden subir estaria bueno-

A mi solo me parece que casi gana en 2009 y en 2013 ni en el podio aparece?

Mira quien se dignó a aparecer después de tres años… Que lacra este tipo.

Ja, este sorete aparece en épocas de elecciones solamente. No sabe un choto de River

Este tipo en su vida habrá pisado ni un palco en River…

No tiene chnces estas elecciones.
Eso le pasa por borrarse 3 años.

A mi me parece o FoxSports hace campaña por Caselli? Siempre lo mustran en los partidos y Closs y Niembro decian que esta siempre en todos los partidos

Hace campaña por todos los que pagan, sea Caselli, D’onofrio o Patanian.

---------- Mensaje unificado a las 15:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:32 ----------

Estamos hablando de un tipo cuya principal propuesta en 2009 fue traer un jugador chino “en un puesto que no sea tan importante, como un defensor”…

Si se termina juntando con Caselli van a ser uno de los candidatos mas importantes por el solo hecho de mover mas guita que ningun otro y tener a su disposicion cuanto medio de comunicacion se les cante. Lo unico que espero es que el socio recapacite, que el socio caiga y reaccione y entienda a que es lo que tiene que apuntar. Que deje de comprar humo y propagandas pedorras, despues de todo lo que paso tenes que hacer un click de una puta vez.

a nadie le puede parecer raro si se arma esa alianza, son 2 ex Aguilar que ven a River como una empresa y no les importa nada más que lucrar con el club…
D’onofrio en las elecciones pasadas puso toda la plata, ensució a Francescoli, después perdió y no volvió a aparecer nunca más por el club.
Caselli lo único que tiene es plata pero no piensa ponerla en el club sino llevarse cada vez más.
Y los demás también son lo mismo: Patanian, Ballota, Santilli, Quintás, uno está más sucio que el otro pero se presentan como si fueran algo nuevo, critican a Passarella y ninguno tiene nada nuevo para proponer.
Para muchos lo más fácil es echarle la culpa de todos los problemas a la dirigencia actual, pero son estos que vienen a hacer negocios a River los que destruyeron el club y nos mandaron a la b, ojalá sigan estando lo más lejos posible de River