D'onofrio confirmó al Enzo como Manager

Uno de los candidatos a la presidencia de River en las elecciones que se llevarán a cabo en diciembre, Rodolfo D’Onofrio, manifestó en una charla con Radio 10 el deseo de los socios de la entidad respecto de “un cambio urgente”, a la vez que garantizó que Enzo Francescoli será el manager deportivo en caso que se imponga su lista.

“La verdad que todos los hinchas tenemos bronca”, dijo durante una extensa entrevista en la que llamó a “realizar cambios profundos en el club”.

“En los campeonatos anteriores terminamos en últimos y en otro, en la mitad de la tabla. Y vamos a estar complicados con el promedio de descenso”, adelantó.

Respecto del futuro manifestó: “Hay que hacer gestiones honestas, transparentes. Los hinchas de River queremos tener un equipo competitivo en la cancha. Faltan jugadores y esto es por la falta de políticas acertadas”.

“A los jugadores de las inferiores no los vienen a comprar, sino que River sale a tocar el timbre para pagar las malas negociaciones”, comentó también. “En el mes de diciembre lo que tenemos que hacer es ir a elecciones y cambiar a los que hoy están y hacer una renovación profunda”, pidió además.

“En la calle la gente me dice ‘basta’. ¿Cómo cambiar? Lo primero que hay que hacer es invertir en jugadores, pero no 100 sino 3 ó 4 que refuercen al equipo”, pidió.

Francescoli
“Vamos a traer a un director deportivo que entiende de ésto y que conoce a River, que es Enzo Francescoli”
, adelantó.

En la misma línea adelantó: “Enzo será mi director de deportes. A mediados de octubre vamos a invitar a los socios de River para que lo escuchen y sepan qué prácticas queremos poner en marcha”.

Al ídolo del club lo describió: “Es un hombre serio, honesto, que tiene una familia y que no lo encuentro en las páginas de la farándula ni en las policiales”.

En cuanto a lo estrictamente futbolístico, opinó que “hay que armar un gran equipo, darle transparencia a la gestión y que River funcione como un club de fútbol. River es como la casa de uno: hay que controlar todo”.

“Esta tristeza debe manifestarse en las elecciones de diciembre, cuando se vote y se pida el cambio”, finalizó.

Mmmm se va a ganar bastante votos con esta nueva movida que hizo :slight_smile:

Uno de los candidatos a la presidencia de River en las elecciones que se llevarán a cabo en diciembre, Rodolfo D’Onofrio, manifestó en una charla con Radio 10 el deseo de los socios de la entidad respecto de “un cambio urgente”, a la vez que garantizó que Enzo Francescoli será el manager deportivo en caso que se imponga su lista.

“La verdad que todos los hinchas tenemos bronca”, dijo durante una extensa entrevista en la que llamó a “realizar cambios profundos en el club”.

“En los campeonatos anteriores terminamos en últimos y en otro, en la mitad de la tabla. Y vamos a estar complicados con el promedio de descenso”, adelantó.

Respecto del futuro manifestó: “Hay que hacer gestiones honestas, transparentes. Los hinchas de River queremos tener un equipo competitivo en la cancha. Faltan jugadores y esto es por la falta de políticas acertadas”.

“A los jugadores de las inferiores no los vienen a comprar, sino que River sale a tocar el timbre para pagar las malas negociaciones”, comentó también. “En el mes de diciembre lo que tenemos que hacer es ir a elecciones y cambiar a los que hoy están y hacer una renovación profunda”, pidió además.

“En la calle la gente me dice ‘basta’. ¿Cómo cambiar? Lo primero que hay que hacer es invertir en jugadores, pero no 100 sino 3 ó 4 que refuercen al equipo”, pidió.

Francescoli
“Vamos a traer a un director deportivo que entiende de ésto y que conoce a River, que es Enzo Francescoli”
, adelantó.

En la misma línea adelantó: “Enzo será mi director de deportes. A mediados de octubre vamos a invitar a los socios de River para que lo escuchen y sepan qué prácticas queremos poner en marcha”.

Al ídolo del club lo describió: “Es un hombre serio, honesto, que tiene una familia y que no lo encuentro en las páginas de la farándula ni en las policiales”.

En cuanto a lo estrictamente futbolístico, opinó que “hay que armar un gran equipo, darle transparencia a la gestión y que River funcione como un club de fútbol. River es como la casa de uno: hay que controlar todo”.

“Esta tristeza debe manifestarse en las elecciones de diciembre, cuando se vote y se pida el cambio”, finalizó.

Mmmm se va a ganar bastante votos con esta nueva movida que hizo :slight_smile:

Hace un rato D’onofrio estuvo hablando de esto en intrusos, si, en intrusos y Jorge rial le dio todo su apoyo :wink:

Que onda D’onofrio? Quien es?

Un garca.

En Intrusos conversò con Rial. Ya sabemos a quien va a votar Jorgito…:roll:

Me da VERGUENZA

El cargo de Manager o el de Director Tecnico no se vota, lo elige la Comision Directiva.

Nombrar a un Manager antes de las elecciones me da verguenza y asco.

Usan la fama del Enzo para lograr unos votos mas.

Dejan entrever que a D’onofrio por si solo no lo votaria nadie, por eso tiene que colgarse del Enzo.

No no no no. Él Enzo se dedicó a la vida empresarial y blablabla. Conoce el club, pero técnico?, cuidado sí no pasa lo mismo qué con Maradona.
Yo al Enzo lo metería en la comisión directiva, pero para ser técnico no.

Y quien te dijo a vos, que ‘‘Maganer’’ es para ser D.T ?..:mrgreen: Miralo al puto de Bianchi en la bostonia y captas que es ser ‘‘Manager’’ :wink:

Ah!
Yo había escuchado para D.T. y a lo qué ví el titulo pensé qué era para eso, ni en pedo me leo todos esos parrafos :lol:
Y bueno, siendo así mal no está. Pero cómo dijeron arriba, se aprovechan de la fama del Enzo para ganar votos, en fin tenía qué ser River…

Por supuesto que el fin tiene que ser River… el fin tiene que ser un River poderoso, bien administrado, capaz y transparente.

Sabes lo que pasa, cuando no tenes nada para decir sobre esto, te colgas de la fama de otro… como las vedettes en Intrusos.

Por supuesto, Enzo tiene qué integrarse en la institución, pero no de la mano de D’onofrio. Lo ví una vez y no lo ví más, me da de todo menos buena espina, se vé qué es un hipocrita en todo el sentido de la palabra.

Que gana votos con esto no tengan dudas…

Y porque le decis hipocrita?. si solamente lo has visto 1 ves . :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

No sé, lo intuí; no me dio buena sensación. Además, hay gente tan sencilla qué en una mirada la entedes al instante.

La única propuesta concreta que le escuché a D’Onofrio fue la de traer un jugador chino para “salir a conquistar nuevos mercados internacionales”, como hizo Boca con Takahara8|8|8|8|8|. Lo dijo el viernes a la mañana en C5N.

La verdad, un impresentable total.

SI GANA DONOFRIO EN ENERO ESTA J,R, CARRASCO DE DT…ESTO ME DA ESPERANZAS PARA LLEGAR A ENERO Y NO PEGARME UN TIRO ANTES VIENDO A RIVER.