Donofrio chamuyero

Estoy de acuerdo.
Lo que pasa es que como en River nada es transparente, no sabemos cuanta guita se gasta, en que actividad se derrocha guita, etc
La verdad que una lastima y nos perjudica a todos

---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------

Sacar chapa por usar las instalaciones del club? Si alguien lo hace me parece un sinsentido total.
No conozco el gimnasio del club, tan bueno es?

[quote=“hernan_1986, post:41, topic:106424”]

Estoy de acuerdo.
Lo que pasa es que como en River nada es transparente, no sabemos cuanta guita se gasta, en que actividad se derrocha guita, etc
La verdad que una lastima y nos perjudica a todos

---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------

Sacar chapa por usar las instalaciones del club? Si alguien lo hace me parece un sinsentido total.
No conozco el gimnasio del club, tan bueno es
[/QUOTE]encima te queda en la loma del ojete…
te vas a uno por tu casa y listo.

aca quieren pileta,masaje, canchita de tenis, cancha de bocha ultramoderna por 200 pesos…

No te parece que la dirigencia tendria que ANTES demostrar que usa bien los recursos y DESPUES pedir la colaboracion de la gente?

Por que el socio se viene comiendo cada pijazo desde hace mucho tiempo que viste…? Como haces para confiar en estos chantas?
Me parece que lo mejor hubiese sido que en su primer año de mandato demuestren que administran bien los recursos y despues si, pedime el abono y te lo re contra pago. Si veo que todo vuelve a la normalidad…

En cambio. Que se yo… Me pedis abono y no prendes la pantalla?
Me pedis abono y gastas plata en cenas de camaraderia?
Me pedis abono y gastes cientos de miles de pesos en folleteria que es AL PEDO?
No

No me parece…

En Junio ya con seis meses de gestión me gustaría ver un equipo con intenciones de jugar a algo y pelear en serio.
La situación futbolística es insoportable.