Donofrio chamuyero

Donofrio, cuanto duro todo lo que decias? la 1º fecha todo bien con gimnasia no hubo inconveniente en la entrada, 2do partido de local y todo ala mierda , volvio la joda

Tenemos un presidente que cree que tenemos un equipo para salir campeon. Con Ponzio, sin enganche natural, sin recambio y un 8 que nunca fue de ida y vuelta y mucho menos un cuatro natural en el plantel. Aparte de inoperante, no entiende una garcha de futbol

viejito pulgoso jajajajajaja

La joda sigue y mas firme que nunca…

Coincido con el titulo, viejo forro

me alegraste el dia

[quote=“Megarg, post:15, topic:106424”]

El club esta hecho mierda, vos esperas que no le pida un peso al socio? Se contra dijo, pesimo pero bueno muchachos, con llorar no ganamos nada. Hay que dar un poco de tiempo para empezar a criticar. Siempre que con la plata se haga algo, esta bien, ahora, si la roba, ahi si
[/QUOTE]le pìden plata a la gente y terminan sosteniendo pileta,canchita de tenis, hockey y actividades que a en el fondo le importan un bledo a todo el mundo…mientras tanto ,seguiremos con la subida masiva de pibes inferiores cmo pesella ,andrada, drusi, …es lo mismo de siempre. Si en el segundo semestra de este año no veo que cada actividad se autosustente empezaremos a cuestionara a DOnfrio…

No lo vota nadie si propone sacar eso…

Veo que conoces poco y nada de la parte social del club, no?

me parece bastante correcto lo de la presidencia actual hasta ahora, a exepción de la forma en aplicar el abono

hay gente que como dicen algunos es fanatica y dicen que esta todo perfecto, pero tambien hay muchos densos que critican todo, dejen trabajar, demosle tiempo y despues opinemos.

Pero Ponzio también jugaba con la anterior dirigencia, sin ir mas lejos el torneo anterior dio realmente ASCO verlo a Ponzio jugar tan mal que parecía que iba para atrás, que también lo obligaba Passarella a ponerlo??

La responsabilidad es toda del DT, y si lo obligan a ponerlo PEOR todavía, es un títere como Almeyda, y Ramon tiene mil errores pero títere no es, no creo que lo obliguen literalmente a ponerlo, si que le hayan dicho que quieren recuperarlo ( que sin dudas es un error), pero de ahi a ponerlo siempre de titular hay mucha diferencia.

Con respecto al tema de los abonos y la verdad es un dolor de huevos pero River esta MUERTO y si de esta manera puedo colaborar un poco para estar mejor no me parece mal, el tema viene si después las cosas no mejoran en el tema económico, pero pasa saber eso falta tiempo no se puede saber ahora, si este ingreso de plata extra que tiene River después muestra rédito estará bien de lo contrario no, pero no se puede saber todavía hay que dar tiempo.

Ramon ya lo habia borrado del equipo las ultimas 3 fechas del campeonato pasado. Llego D’Onofrio y le pidio que lo ponga de titular para revalorizarlo.

Tenes cara de viejo trolo JAAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJ

[quote=“Ricky, post:29, topic:106424”]

Veo que conoces poco y nada de la parte social del club, no
[/QUOTE]te hablo con sinceridad y respeto…solo me importa el equipo de primera que salga campeon y que cierren los numeros.Todo lo demas no me interesa…es mas quita recursos al futbol

River, ademas de un club de futbol, es un club social.

Yo quiero salir campeón!!!

Que carajo me importan las vikingas si River pierde los domingos, River tiene 20 millones de hinchas de los 11 boludos que intentan meter la pelota en un arco, no de la pile de natación

No entendiste a lo que iba. Quiero decir que, aunque a vos no, hay muuuchisimos socios a los que si les interesa las otras actividades que el club ofrece, y pagan por ellas

Tenes razón, agarre el debate empezado.
igualmente hay q entender que así como a 20 mil (no se el numero)Le importa el club. Todos los socios simples queremos destinar nuestra guita al fútbol. Que lo pleno vaya a tenis, y lo simple a fútbol.

[quote=“hernan_1986, post:38, topic:106424”]

No entendiste a lo que iba. Quiero decir que, aunque a vos no, hay muuuchisimos socios a los que si les interesa las otras actividades que el club ofrece, y pagan por ella
[/QUOTE]habria que ver cuanto sepaga por cada actividad.Un gimnasio top ,con toda la bola 1 luca minimo…aca por 500 pesos vienen a usar las instalaciones y romper las bolas para sacar chapa.

los clubes sociales murieron…