¿Donde?

Alguien sabe donde anda la plata de los recitales con los q el gordo hizo pedazos la cancha…xq yo me pregunto como puede ser q andemos tan mal d guita con todos los recitales q hizo el gordo¿?

Alguien sabe donde anda la plata de los recitales con los q el gordo hizo pedazos la cancha…xq yo me pregunto como puede ser q andemos tan mal d guita con todos los recitales q hizo el gordo¿?

No sabes donde!!!. EN LOS BOLSILLOS DE AGUILAR!!!

la verdad q no se sabe pero el dijo q era para pagar los sueldos de los juagdores ya q cobran mucho

cobran muhco y ganan poko jeje

creo q la mitad la uso para pagarle al locarno de suiza y demas inventos, y las demas, en las vacaciones de el y toda la familia de la comision delictiva, sin contar, las cuentas bancarias en distintos paises

en viajes, autos, propiedades, comida, en que mas puede estar !!..

si supieramos la verdad
el gordo ya estaria preso…
preguntas boludas no…

jajajaj, maru sos mi idola

Tanto decian “la cancha quedo asii, pero vamos a tener
la plata despues”… AL PEDO.
como siempre el Gordo se sale con la suya, y nos hace
odiarlo más y más con cada cosa que hace…
no se apiada un poco y piensa unn poco en nosotros?.
DIOS!

jajajajaja

no vieron la papada que tiene?? eso no viene sola eh???

Debe tener toda la guita escondida ahi, gordo chanta… :mad:

mas le vale al gordo que ese museo sea el mejor del mundo, lo que no entiendo es como puede tardar taaanto una obra.
la plata de recitales supongo que fue para pagarle a los jugadores que tanto se les debe y un poco para comprar a los de ahora y otro poco para lbdt.

jajajajja, tenes razonn! :D:D:D

Salu2!!

viste los autos, las cuentas de bancos y no podemos hacer mas Nd, solo bronca

me da risa porque siempre en los casos de corrupción, cuando el acusado es gordo provoca más cólera, diera la impresión que todo lo que roba se lo gasta en comida y licor jajajajaja

si fuera flaco por ahí que dirían simplemente “aguilar hdp” ó " chorro de …"
en cambio el adjetivo compuesto perfecto es “GORDO hdp” “GORDO chanta” “GORDO sinverguenza” etc etc

sólo una curiosidad jajaja
salu2