¿Donde ver el partido? (bar, plaza, lo que sea..)

Hola queridos hinchas, les quería preguntar si en los alrededores del estadio, hay restaurant, bares, plazas, pantallas gigantes, lo que sea!! donde se reúna el pueblo millonario para ver el partido y si recomiendan alguno en particular.
No quiero verlo en mi casa solo hecho una bola de nervios, y ademas salgo con una mina (solo para ver si es cabala, creo que ni me interesa la dama en sí).

Desde ya muchas gracias, suerte y un fuerte abrazo de guerra para hoy

Hola queridos hinchas, les quería preguntar si en los alrededores del estadio, hay restaurant, bares, plazas, pantallas gigantes, lo que sea!! donde se reúna el pueblo millonario para ver el partido y si recomiendan alguno en particular.
No quiero verlo en mi casa solo hecho una bola de nervios, y ademas salgo con una mina (solo para ver si es cabala, creo que ni me interesa la dama en sí).

Desde ya muchas gracias, suerte y un fuerte abrazo de guerra para hoy

x libertador en cualquier lado… una pizzeria llamada Burgios si no me equivoco.

Es en cabildo y monroe esa

tenes razon ! tengo el dato que se come bien ahi, nunca fui.

Si es por escabiar unas birras, hay un kioskito con mesas en Iberá y Cabildo. Ahí siempre hay un par.

Gracias muchachos, me fijo por libertador y por cabildo, le voy a pegar una chequeada a esa pizzería ;)… abrazo grande y suerte!

Linda situacion elegiste para salir con una mina

hay un lugarcito que hacen milanesas que està copado, yendo para barrancas de belgrano

A los 5 minutos se va a ir la mina si la llevás a ver un partido.

Foto de la mina

vas a ver justo este partido con una mina que invitaste a salir?

REALMENTE ERES EL REY DE LOS PELOTUDOS

:lol:

Dejen de bardearlo, puso que lo veía con ella para ver si era cábala.

Yo lo veo en casa, sólo o con @leolar; si aparece, como toda la Copa (excepto la vuelta con Estudiantes, lo vi en lo de un amigo y cuando íbamos 1-2 le dije que si en 5 no empatabamos me venía a ver el final a casa :mrgreen:)

Negro mira que vas a invitar a una mina, desubicado como chupete en el culo sos vos

jajajaja es todo un tema, por empezar me importa un huevo si no la veo mas, es una morbosa que me mandaba fotos que vi una sola vez, no la podia ver otro día de la semana excepto hoy, le pregunte si se la bancaba y me dijo que si, allá ella.

Y por otro lado me viene bien porque andaba con ganas de cortar la mufa de ver los partidos solo en casa. Aparte me pongo tan nervioso viendolo solo que hasta llego a pensar que se lo transmito a los jugadores (pero no, los pibes no le meten un gol al arcoiris, no es por mi culpa)
Capaz una mina que descontracture un poco hablando boludeces me venga mejor.

Esas son las razones, juzguenme, pero yo digo, nadie tiene la posta de como ver el partido. Exceptuando la cancha, obvio

En mi casa, ya eché a todos. DALE RIVER! PONGA HUEVO MILLONARIOOO HOY TENES QUE GANARRR

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------

Sumalo al grupo al pibe si quiere, no sabia eso jaja

De una. Yo no sé si salió que me fui, o se dieron cuenta, pero estoy sin whatsapp desde ayer, no sé que mocha hacer. Acabo de publicar un tema para ver si me ayudan, soy un nabo para estas cosas.

Yo lo voy a ver solo aca en mi casa… seguramente arengando y gritando como en la cancha como lo hago siempre… jaja pd: alguien tiene un link bueno para ver el partido sin cortes?