Donde vas a bailar ?

[quote=“juancin, post:1359, topic:87527”]

Dios mio que pedo me agarre ayer, otra vez empeze a tomar desde las 7, volvi tipo 9 a mi casa, me bañe y me fui a un asado, ahi seguimos tomando y fuimos a kika, y seguimos tomando, que manera de rebotar, NO SOY FULERO DIOS MIO, pero mi chamuyo estando re skbio es fulerisimo, en una quize hacer la gloriosa, me encare una mina de unos ciento diez kilitos, la amaze, se dio vuelta y me dice estoy casada NOOOOOOOOOOOOOOOoo, dios mio, pero bueno, lo importante es la actitud hay que salir a ganar en todas las canchas, ayer kika fue el carminatti
[/QUOTE]jajajajaj me pasa lo mismo cuando estoy muy en pedo, no se si pongo gede o que pero no gano una mierda,

fue el carminatti :lol::lol::lol::lol:

Es que encima el olor a escabio en la boca , pobre la mina que nos da bola .

:smurfin:

Hace años que no voy a bailar, no califican mis comentarios, ¿No?

por dios a mi tmb me pasa lo mismo, este año vengo rebotando en todos lados… me comi una sola minita este año y era HORRIBLE, que horror… los años anteriores me iba muchisimo mejor

No se me pasa la resaca, la puta que lo parió, soy un ente.

Hoy Club Araoz!

Apple es mucho menos guarderia los sabados… que vos no pases Dieguito no quiere decir que no se ponga ehh ajajaja

Apple es choto los sabados, la mayoria de la gente lo dice…

hoy la ultima salida antes de volver a clases :frowning:

tengo que ir a goa por el cumpleaños de un amigo, cero ganas

estoy en la misma, un amigo lo festeja en Crobar pero tengo más paja que Lucas_10

“un amigo” lf

jajaja que bueno esto de admitir los muertos que tenemos en el armario, antes todos se hacían los boludos :lol:

hoy sale soultrain, gogo.

Este año fue el año que mas escabie y el que mas minas horribles me comi . El alcohol es tremendo como distorsiona

chances que salga hoy nulas

creo que voy a terminar en el mismo boliche que ayer. es cerca, no tengo demasiadas ganas de salir, paso free y con vip.

Venite a Lamónica, estás cerca… :mrgreen: