Donde vas a bailar ?

jajajaja posta?

Jajaj no fuimos al final, pasa que dijimos de ir temprano, pero un pibe que tenia que llevar un par de documentos se los olvido y teniamos un par pero desactualizados, ibamos a ir igual pero el 110 no pasaba mas, ya era como la 1.40 y seguia sin pasar y nos encontramos con unas pibas que conociamos caminando por la calle y nos fuimos a boludear con ellas por aca por palermo.

Elbo :lol: jaja bien ahi andy, son las mejores salidas esas…

jajaja si bizarrisimo los pibes saltando autos

Jaja bueh para la proxima que quieras ir a apple me decis, si es que no estas negado…

nunca tome tragos tan feos como en kubik

Qué pasó que te rebotaron Chonguito?

Te gastaste 2 lucas a la tarde en ropa y rebotaste en un bolike? Ah, debes comprar linda pilcha…

jajaja no use nada de lo nuevo jajaja

Que lindo es el Mc a las 4 de la mañana, encima el fisura de un amigo agarra la coca y dice “a ver si tiene hielo” y la apreta, mancho absolutamente todo y mira a la cajera y le dice “uy, no tenia hielo”, pero encima la voz que pone es increible :lol::lol:

Andy hijo de puta, nombraste mc y ahora me voy a tener que ir a comer uno.

gor2

mentira, use zapatillas y campera nueva y fiu fiuuu

Chongo tenía mucha facha ayer. La campera esa ganaba sola.

muchachos los sabados que es lo que se pone? Kubik, goa, apple?

No, apple no…

MC increible me clavé. Después me pedí un flurry por pajero, porque estaba buena la pibita, vino , me sonrió y me lo vendió. Hija de puta. Ahora me voy a jugar al fútbol y a la noche fiesta en casa ccc

Y hoy le doy duro al escabio , 12.15 me dijo Nahuel que hay que estar ahi hace años que no entro tan temprano a un boliche , pero con esos precios baratijas supongo que a las 2 estare escabio ya

En ese boliche tengo el record de haber vomitado 12 veces por varios lugares dentro del mismo

Dios mio que pedo me agarre ayer, otra vez empeze a tomar desde las 7, volvi tipo 9 a mi casa, me bañe y me fui a un asado, ahi seguimos tomando y fuimos a kika, y seguimos tomando, que manera de rebotar, NO SOY FULERO DIOS MIO, pero mi chamuyo estando re skbio es fulerisimo, en una quize hacer la gloriosa, me encare una mina de unos ciento diez kilitos, la amaze, se dio vuelta y me dice estoy casada NOOOOOOOOOOOOOOOoo, dios mio, pero bueno, lo importante es la actitud hay que salir a ganar en todas las canchas, ayer kika fue el carminatti.

:lol::lol::lol::lol::lol: