Donde vas a bailar ?

La historia de mi vida.

La fiesta goa . No se puede creer que cada viernes se supere , el miercoles volvemos y despues a laburar rotisimo

buena pueblito gede

nosotros nos dimos vuelta en el antro ese al que nos llevo juancito, se puso

Ayer salí a jugar a la pelota con unos amigos, alquilamos unas canchas hasta las 12.30. Después de ahí íbamos a ir a un bar pero se colgaron todos :confused:

9 champagne , 7 speed con vodka compramos entre la banda . Yo ademas me compre un tequila , un tequila sunrise y un piel de iguana

Un vago se desmayo :lol:
bah pobre espero que este bien , se tuvo que ir re temprano

cuantos eran?

Eramos 8 en principio pero despues para los ultimos champagne habremos quedado 5 o 6

como termine ayer por favor, estaba de la nuca, me tome 2 champagnes solo practicamente, el segundo no lo podia terminar y chongo menos, asique se lo regale a un chabon que estaba al lado, medio champu soy la vergaaa jajaja
despues fuimos con el gordo a chamuyarnos unas minas y cuando volvi a donde estaba me encontre un champagne ahí sin dueno y me lo tome :lol:
a la salida caminamos 40 cuadras con chongo buscando un bk o un mc jaja casi me muero

Por dios que hago esperando un colectivo para ir a belgranoan me odio loco, el mes que viene saco el auto ya estoy cansado de tener que esperar a los transportes publicos estos de mierda manga de rastreros

Como pudimos haber terminado tan mal ayer :S

Los estas llevando por el mal camino, me decepcionaste.

de que te sirve un auto si queres ir a arruinarte ?

hoy tmp sali, enrealidad fui a lo de un amigo, me tome un par de gins y jugamos unas plays, perdi y me volvi… q finde demierda viejo, como me bajonea

A fedec no le/s gusta

Ah, fui a caix, sisisisi, me quede dormido, el peor.

fui a una joda re podrida pero me enfieste jodido gatitoooooooooo

Nunca tengan un amigo que saca 12 champagnes en una noche. El cuerpo no aguanta.

Es una verga tener que estar cuidando que no se pase de macha el que maneja.

Caix, estuvo bueno pero hubo mejores. Lo mejor fue cuando un loco se me hizo el malo porq lo empuje un poco y le meti un roscazo y creo que quedo chocolateando, suerte que no me lo cruce mas porq era enorme el hijo de puta. No sabia donde estaba parado.

volvi arruinado a casa, si mis viejos me hubieran visto me cagaban a piñas, hace mucho que no volvia asi a casa :stuck_out_tongue: