Donde vas a bailar ?

yo iba a pegar la vuelta pero voy a bancar a juancito que tiene el cumpleaños de una mina, igual x ahi si es malo enfilamos para alla


que onda terrazas? me lo pintaron muy bueno y tengo ganas de ir hace rato

Ni idea, es la primera vez que voy. Pero también me pintaron LA fiesta.

Joya despues contame como estuvo!

lazaro se llama el lugar, en bonpland y el salvador, si pinta malo nos vamos para goaa

dale vieja los esperamos con champan !!

vuelvan

Es demasiado chico, safas que es invierno y no te vas a recontra cagar de calor.

goa tonight

DEja-vu 8|

Vamos a ver que onda entramos gratis :smiley:

bonpland y salvador? venganse a casa, estare a 10 cuadras de ahi jej


me dijeron q en wet hasta 1.30 pasamos gratis, es una garcha pero bue vamo a ver q pinta

y te pones cartel de chorro sos una rtaaaa nada mas


you neveeer feeeeeeeeel


me dicta facho tengo menos ingles que arieltiy


taboooooooooooooooo

hoy no salgo, soy re virgo
pero mañana sin dudas me rompo la cabeza

en 2 horitas estamos en goa gonzalitooo

va a ir a goaaaa

:smiley:


me nogustearia mi propio mensaje

Terrazas está bueno, es grande el boliche con varias pistas, pero escaviar es re caro. Jajaja. La entrada la última vez que fui la pagué $50, hará mes y medio y viene con una latita de birra de consumición, pero andá entonado porque te achuran atroden jaja.

Una pijaa se corto la luz y me pase con los tragos no tomo mas loco. Todo vomitado volvía a mi casa, de suerte me encontre un amigo a las 8:30 que me hizo el aguante y me fui a su casa a dormir un par.

Fui a un bar por aca en Palermo por el cumple de unas amigas, pase con mi documento, me senti dios (?)

LF

No pero ahora es enserio. No me acuerdo un carajo que pasó ayer y lo poco que me acuerdo es desastroso, me puse a mear en el medio de una de las pistas, vomite por todos lados andaba re tirado ni caminar podía.

Te felicito chabon, de noche hay que vivir asi la vida,la noche es larga y la vida es corta…ccc