alguienq me invite a salir en capital en unos f,meses… copamos las ciudad
alguno estuvo por apple ayer?
Si matas negros venitee… Hoy ojo con un Álamo
No, igual asi, escuche a amigos que fueron a los dos que este es mas que el doble, tiene subsuelo, piso principal (con 3 pistas afuera) y dos pisos arriba… subis por escalera o ascensor, hay una resepcion… se pasa en grande, hasta medio paja te diria.
Yo fui este año que tocaron las nervo. Estaba explotadisimo.
vamosss jajaa
Yo fui a los dos y la verdad que no sabría que decirles :lol: A Pueblo fui bastante durante todo un verano, pero Samsara es gigante, no debo haber conocido ni la mitad. Igual banco más la forma de Pueblo, las escaleras y eso son una paja.
hoy alamo, espero q no este repleto de yankees mirando el superbowl
Feliz cumple Cóndor querido
que ni abran un thread, este es el tuyo.
Puede ser una pregunta muy pelotuda pero no tengo idea, como llego desde san martin hasta terrazas?
Pueblo es MUCHO mas grande que Samsara jaja, no tiene comparacion en tamaño.
Samsara tiene el record que TODAS las minas estan excelentes, tenes 3 grupos medio pelo y despues de 8 para arriba jaja.
---------- Mensaje unificado a las 10:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:11 ----------
jamas vi pueblo asi!
Otro que es enorme es Ku pinamar.
gracias papuuu, nos estamos viendo pronto por belgrano jejeje
abrazo
Apple lo demas son de las bolas.
el sabado meti bartolo, hace tiempo no la pasaba tan mal en un boliche
Terrazas y nada más.
El viernes fui a Terrazas que estaba abierto con un nombre raro, ni idea. Lo bueno fue la latita de birra a $10.
Pueblo Límite es el mejor boliche de la historia de la humanidad. No tiene punto de comparación ni con Ku ni con Samsara.
Ufff mal, la de nenas que habia en Gesell! encima en gral tenian toda la onda, es el nivel de Pinamar pero con la onda del Alamo. Que bunas vacaciones loco
Que lindo que es apple la puta madreeeeeeeeeeeeeee