Donde vas a bailar ?

Alguno que tenga idea:

Como hago para ir de Belgrano hasta apple?

Los barcitos que quedan por martinez que onda? Hay minas por ahi?

PUEBLO LOCURA

---------- Mensaje unificado a las 12:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:53 ----------

[MENTION=10760]mauromillo[/MENTION];

jaja una maza pueblo

Queee grande [MENTION=37861]carp_locura[/MENTION]; eramos dos bancando la parada

Naaaaaaa q locuraaa maaan. No creo q vuelva nunca pero puedo decir q yo pude ir a ese templo

La magica ayer que locura, y la semana pasada meti opium terrible. Igual nada como PUEBLITO dios mio lo que extraño ese cheboli, un dia tocaron las nervo jamas vi tanta gente en un boliche.

hay alguien que vaya de acá al alamo? que onda, esta tan bueno como lo pintan? precios?

yo suelo ir seguido y la verdad me encanta, la jarra de 4 litros de birra creo q esta 110 si no me equivoco, la entrada sale 50 pero son 50 pesos que te dan para consumir… nose q mas contarte, pasan bastante rock

---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------

jajaj excelente

Se pone Frere?

Pueblo, el mejor boliche de Argentina. Por afano…

El 107 o el 114 en Cabildo y Monroe , te dejan al toque.

LA PINDONGA ROCKERIA BAILABLE

Ni se te ocurra ir a ese lugar nefasto, malisimo y encima te rompen el culo con los precios

me interesa, contame mas, que pasen rock la re sube, a cual vas? al de recoleta o palermo? yo estaba por ir a de palermo, que onda la gente? copada o re agreta como todos los de capital? no sabes el precio del absolut?

Que tan malo y caro es? Jaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Gracias.

no ni idea los precios de otra cosa, la gente copada, yo voy siempre al de palermo q para mi es mucho mejor… si a mi tmb me la sube la musica mucho, las minitas re copadas y por lo general ebrias jajaj, anda y conocelo… por lo q contas te va a gustar

---------- Mensaje unificado a las 21:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:29 ----------

aunque aveces sobrecargado de gente, pero bueno

nos vemos prontito.

Sam Sara (mdq) es el boliche mas grande de la Argentina, ni llegue a recorrerlo todo…
es un hotel esa cosa.

Pueblo límite conoces ?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver