yo suelo ir seguido y la verdad me encanta, la jarra de 4 litros de birra creo q esta 110 si no me equivoco, la entrada sale 50 pero son 50 pesos que te dan para consumir… nose q mas contarte, pasan bastante rock
---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------
me interesa, contame mas, que pasen rock la re sube, a cual vas? al de recoleta o palermo? yo estaba por ir a de palermo, que onda la gente? copada o re agreta como todos los de capital? no sabes el precio del absolut?
no ni idea los precios de otra cosa, la gente copada, yo voy siempre al de palermo q para mi es mucho mejor… si a mi tmb me la sube la musica mucho, las minitas re copadas y por lo general ebrias jajaj, anda y conocelo… por lo q contas te va a gustar
---------- Mensaje unificado a las 21:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:29 ----------
No, igual asi, escuche a amigos que fueron a los dos que este es mas que el doble, tiene subsuelo, piso principal (con 3 pistas afuera) y dos pisos arriba… subis por escalera o ascensor, hay una resepcion… se pasa en grande, hasta medio paja te diria.
Yo fui a los dos y la verdad que no sabría que decirles :lol: A Pueblo fui bastante durante todo un verano, pero Samsara es gigante, no debo haber conocido ni la mitad. Igual banco más la forma de Pueblo, las escaleras y eso son una paja.