na, no estuvo tan malo, podria haber sido peor, peor por muhco tiempo no vuelvo
Hay poca gente en Goa ultimamente , ayer un amigo fue y me contó.
y el nivel de minas? sigue siendo una filial de kory de pompeya? o subio? los viernes sabian haber demasiado bagre
mal ahi, con los pibes tamos pensando ir ahi hoy, pero nose que otras opciones hay un sabado, que no sea muy lejos, en lo posible en capital, seguro morimos en goa, habia pensado en apple porque nunca fuimos pero ni da jugarsela haber si pasas o no, si quedas arafue de que te disfrazas…vos que sos de la zona nahue cambio esa onda de que pasas si tenes conocidos o sigue igual?
Se pero la gente va mas a hacer “face” que a levantar… Gente que prefiere agregarse a facebook que compartir una cerveza.
y hay de todo, habian minas lindas
No soy de la zona jajajaja , en Apple pasas seguro si vas bien vestido , yo pasé tranquilisimo la ultima vez que fui (hace meses) y en Goa tambien no creo que haya problema , mandate con la lista de Marcelo Goa.
Che yo fui a Goa el jueves y la pase explotadisimo jajajaja y estaba lleno.
Hoy priviii
no salgo hoy por que el lunes rindo, q paja… el jueves alamo
Hoy el que no va a privi maneja el patrullero
L’arc
El que no va al barvaro se come la galletita
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
mañana alamo
Fui una vez seducido por una sirena del Alamo y fue la peor bosta q pise en mi vida… Yo era el unico con el comedor completo y sin gorrita.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Es que ahora los negros se enteraron que dura hasta las 10 de la mañana, en su momento era lo mejor
Alguno va a sara tu fiesta mañana?
hoy bartolo
Terrazas
violentisimo bartolo, violentisimo, no pare de mandarme cagadas tras cagfadas
anoche fui a Alternativ@, a una cuadra de congreso, como se puso, el litro de birra estaba 20p jajaja un regalo yo no lo podia creer