jaja lo descansaban siempre al chabon
Ayer tuve la fiesta del laburo en Museum , tenia todo arreglado para ir a Goa porque decian que ahi era para viejos , pero se ve que los viernes es big home y como teniamos un lugar exclusivo ahi en el tercer piso y se quedaron un par de minas del laburo nos quedamos termino estando bueno , re caro pero la pase bien . a la salida san telmo es tierra de nadie
Que onda Piur? alguien fue?
PUEBLITO ORTIBA Y TRAIDOR
Se pone esta noche el álamo ??
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que asco el alamo el del centro. Muy estallado de gente ni caminar se podia el jueves.
que onda goa los sabados? alguno esta yendo? se pone o es la misma mierda de los viernes? que lastima como se paso la epoca gloriosa del templo
El viernes de la semana pasada fui a Casa Tua, es al aire libre, tiene mesas, creo que un metegol, salvo por una pelea que hubo el lugar parece bastante tranquilo. Y lo importante van bastantes minas. Lo que si no da para pagar lo que sale.
cuanto sale
No me acuerdo si 90 o estoy exagerando y salía 70 jaja. Sale como un boliche. A mi y mis amigos nos hicieron precio porque uno conocía a alguien que trabajaba ahí.
Salía 80 :lol:
Con consumicion? 0 gorritas?
La negra que vive arriba me dijo que iba a armar una joda con famosos jajaja. yo no voy a estar pero si alguien anda por recoleta que chusmee (?)
Una cerveza de lata quilmes jaja
Con consumicion (cerveza, agua o gaseosa)
Fui una vez no fui nunca mas, ta bueno pero no da pagar 80 y ademas mi noche del viernes merece mas que eso. No se puede ni bailar ahi, lo que si, muchas minas.
Ayer Viper, hoy?
Pero buen nivel? Pendejas?
Pero esta época del año esta bueno, en ese lugar te sentís en las vacaciones de verano jaja, y al estar al aire libre no te cagas de calor como en los boliches que son cerrados.
ayer volvi a goa, q manera de tirar un viernes a la basura
Si había buenas minas. Los viernes es +19, los sábados me parece que +21.
muy malo?