Donde vas a bailar ?

Q burro soy

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Banda les recomiendo una app para Android q se llama “Telos por la zona”. Garpa mucho para no andar dando vueltas como un gil.

A la salida de un teatro, por corrientes, me recomiendan algun bar para ir a tomar algo con una mina?

Meti caix anoche estuvo lindo

Fui a Caix hace un mes después de escabiar con Absenta, me pareció una garcha total! Lleno de wuachiturros/turras. Lo único bueno fueron las bailarinas gatos…

Y pasa q estaba muy ebrio me rei mucho

Nosotros estábamos re mamados, nos subimos a una tacho y le dijimos “donde hay buenas pendejas jefe?” y nos lleva a Pendorcho (asi lo bautizamos durante el viaje).
Vemos q habia cola de 1 km y nos vamos, cae un wachiturro y nos dice “quieren entrar? Los hago pasar de una”. Entonces entramos sin hacer cola y todos los gorritas nos, miraban para el orto… Cuestión q me pareció una garcha pero los gatos que bailaban estaban buenos, aunque no aceptaron ir a coger x guita (un amigo les hizo una oferta)

Honduras exploto.

tiran magia en este thread

club leloir ayer, divino, lleno de turras

ya no se va más a bailar a capital muchachos

.

alamo jueves, viernes larc, sabado gabbana, toy saliendo poco

No sali en todo el fin de semana, toy re manija

Zarpadas ganas tengo de ir al Alamo… que sea Jueves yaaaaaaaaaaaaa

Privi toco nestor, que locura.

Tropitango papa ! , al que le gusta la cumbia colombiana se lo recomiendo , no se dejen llevar que dicen qe si vas ahi te roban te matan te cagan a palos ! , cada uno esta en la suya , obvio hay problemas como en todos los boliches , pero el que se pelea los policias los sacan a los cachetazos. HOY EN DIA LOS BOLICHES DE CAPITAL SON UNA CACA ! es muy mala la musica ,antes estaba mejor !

Alguno sabe que onda con El Barvaro? Se mudo?

Hablá con el gerente, [MENTION=8499]Mariano A[/MENTION];

buena mención