Donde vas a bailar ?

jaja sos crack fachito

//youtu.be/hDTFy5knph0

NEFASTO

Ch de nefasto?

jajajaj dictador

hoy iba a salir sobremonte pero no tengo un peso, para colmo la noche esta divina.

Vengo saliendo seguido a Palermo, y debo decir que vengo muy Afilado, en el cumpleaños de BelenV gane a lo loco

Q burro soy

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Banda les recomiendo una app para Android q se llama “Telos por la zona”. Garpa mucho para no andar dando vueltas como un gil.

A la salida de un teatro, por corrientes, me recomiendan algun bar para ir a tomar algo con una mina?

Meti caix anoche estuvo lindo

Fui a Caix hace un mes después de escabiar con Absenta, me pareció una garcha total! Lleno de wuachiturros/turras. Lo único bueno fueron las bailarinas gatos…

Y pasa q estaba muy ebrio me rei mucho

Nosotros estábamos re mamados, nos subimos a una tacho y le dijimos “donde hay buenas pendejas jefe?” y nos lleva a Pendorcho (asi lo bautizamos durante el viaje).
Vemos q habia cola de 1 km y nos vamos, cae un wachiturro y nos dice “quieren entrar? Los hago pasar de una”. Entonces entramos sin hacer cola y todos los gorritas nos, miraban para el orto… Cuestión q me pareció una garcha pero los gatos que bailaban estaban buenos, aunque no aceptaron ir a coger x guita (un amigo les hizo una oferta)

Honduras exploto.

tiran magia en este thread

club leloir ayer, divino, lleno de turras

ya no se va más a bailar a capital muchachos

.

alamo jueves, viernes larc, sabado gabbana, toy saliendo poco