---------- Mensaje unificado a las 21:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------
Si estas con una mina, al pedo ir a un boliche a que le miren el culo, te empujen y te la sople yo, anda a un pubsito, metele shaki o por cañitas, o frere, son lugares que si vas con minas la pasas bien, si vas solo con amigos, te queres suicidar.
jobs a 3 cuadras de casa, uno de los peores lugares construidos jamas en la historia, el dueño es retrasado mental, teniendo el lugar que tiene, el tamaño que tiene, que en palermo no hay casi boliches, podria hacer el mejor boliche de palermo, y pone un lugarpara jugar al yenga y te da pizza fea gratis.
No es un gato, para mi lo es xq solo me interesa para garchar pero nada q ver. Es mina bien q quiere ponerla pero necesita la seducción previa…
En fin, creo q al final pinta paseo del sol.
No vayas a paseo, en estos momentos debe estar nevando, siempre esta 10 o 15 grados abajo del resto, hay un microclima creado por la entrada y salida de aire.
habia entrado al tema de que musica estas escuchando para decir que estaba escuchando a el reja, pero vi que todos ponian ac dc, los ramones, etc y me dio mucha verguenza