mamita, pensar que cuando yo iba a terrazas, a los tipos como el condor no los dejaban pasar
Estimados, los viernes no suelo salir a boliches pero ya que pinto con un gatuzo, que recomiendan? algo q no este lleno de pendejos…
Asia de Cuba?
:lol:
facho vos hoy salis con esta?
Odio esa bosta! Jaja
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 21:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------
Si estas con una mina, al pedo ir a un boliche a que le miren el culo, te empujen y te la sople yo, anda a un pubsito, metele shaki o por cañitas, o frere, son lugares que si vas con minas la pasas bien, si vas solo con amigos, te queres suicidar.
No me la va a soplar nadie, ella me invito a salir… Me quiere bajar la ñaca. Y quiere bailar, capaz pego un Tazz q tiene ambas cosas
tazz es caro al pedo, y esta lleno de gente rara y es bastante iluminado el ambiente.
Me gustan los ambientes mas oscuros y siniestros.
Piraton! Me copa Tazz, igual creo q voy a Jobs…
jobs a 3 cuadras de casa, uno de los peores lugares construidos jamas en la historia, el dueño es retrasado mental, teniendo el lugar que tiene, el tamaño que tiene, que en palermo no hay casi boliches, podria hacer el mejor boliche de palermo, y pone un lugarpara jugar al yenga y te da pizza fea gratis.
Yo siempre q fui con mina comi… Ahora ir con amigos no da ni en pedo. Y vivo a 1 cuadra vecino!
si es un gato, a tu saca de una
y si no es un gato tambien
No es un gato, para mi lo es xq solo me interesa para garchar pero nada q ver. Es mina bien q quiere ponerla pero necesita la seducción previa…
En fin, creo q al final pinta paseo del sol.
Es el boliche mas tranquilo que se me pudo ocurrir, disculpa si no te pude ayudar jaja
No vayas a paseo, en estos momentos debe estar nevando, siempre esta 10 o 15 grados abajo del resto, hay un microclima creado por la entrada y salida de aire.
juan viejo borracho
tas retirado
tic tac nico tic tac
Pero tiene buenos sillones apreta namis…
necesito contar algo
habia entrado al tema de que musica estas escuchando para decir que estaba escuchando a el reja, pero vi que todos ponian ac dc, los ramones, etc y me dio mucha verguenza
peroo no es tan facil ser el reja!