Ah pero se la buitrearon jodido. Impone respeto ccc
Siempre que voy te quedas en casa “enfermo”, que queres que haga si sos tan floja.
Ah pero se la buitrearon jodido. Impone respeto ccc
Siempre que voy te quedas en casa “enfermo”, que queres que haga si sos tan floja.
Estamos entre amigos jajajaja
No salgo a bailar, solo sostengo la birra, tomo y muevo un pie intentando hacer ritmo, y sigo tomando
Una no paraba de hablarme amiga de la hermana de Juan creo jajajaja, la mandé a la mierda
siguen remando chicos? el día que mi prima les entregue me avisan
---------- Mensaje unificado a las 18:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:14 ----------
te acordas de ese día facu? no se como nos dió como 4 frees y un champagne, no se como… claro…
:surprised:
Lacojenunc?
algún día me voy a mandar a Apple, ustedes lo pintan como fiesta y nunca fui jajaja, van este sabado?
pd: es mejor sabado o viernes¿
Sabado.
Ahi fue cuando cai yo, recien habia entrado eran tipo 3 y algo jajajajaja genial tu ANDATE!! ME QUEMASTE EL CEREBRO FLACA; CALLATE UN POCO! jajajajajajajaja
Que finde virgo que se viene, habra que esperar hasta la semana que viene para salir
alguien six hoy?
No podes ser TAN nefasto.
no dije que vaya a ir, pasa que los del glaux me invitaron y quería saber si iba alguien jaj
---------- Mensaje unificado a las 17:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:30 ----------
sabes que soy nefasto igual
Jajajaja sale six hoy de la capocha(? Igual te banco ya sabes.
Che hoy melón, creo.
Alguien fue a grow?
el diver anoche, como en las viejas epocas bailando bajo la lluvia.
apple vos sos mi vidaaaaa
hoy sacamos el carnet de vitalicios?
No lo tenés todavía?