Yen2 a Terrazas
es muy peligroso tirar eso acá
Hubieras ido el sabado atorranta (?
Terrazas es terrazas de caix ? o qué ?
Nono, Caix es un boliche que está en Costa Salguero y Terrazas queda en Punta Carrasco. Los dos sobre la Costanera pero serán unos 400 metros. Terrazas está al lado de Mandarine.
Jajajajaja, ya me imagino todo tuRiver en Terrazas. Queda al lado de Mandarine, en Punta Carrasco.
River copa en todas partes.
por donde queda? me suena, pero no tengo ni idea.
Cerca de Tequila no? creo que me ubico… por ahi no esta el que antes se llamaba Pizza Banana?
Cabildo y Deheza , nefasto boliche Kubik
Av Cabildo a 2 cuadras de Gral Paz, osea yendo para provincia pasas six vaaaaaarias cuadras. Le cambian el nombre y le quieren dar vueltas a ese boliche pero ya no funciona. Habria que ver con esta reinauguracion (fue hace 3 findes) a que tipo de gente estan apuntando.
No, Tequila esta al lado de Gardiner y al lado de Pizza Banana / Piur, cerca estan Pacha y Jet. Caix esta en COSTA SALGUERO en el complejo, ahi a 1 cuadra de Privi. Caix y privi son nefastos, totalemtne otro nivel que los demas.
No se cual es Tequila (aunque leí que es en Pampa y Costanera). Pero Pizza Banana está al lado de Pachá (que también están en Pampa y Costanera más o menos). Caix está a la altura de Salguero. Digamos que unos están en un extremo de Aeroparque y los otros en el otro extremo.
Ah que boludo, Tequila esta en costanera norte, al lado del aeroparque, junto con Pacha y Piur( ex Pizza Banana)
mañana quiza al alamo
gracias por el dátolo
el otro día estaba en un boliche y se corta la música…y justo se escucha el “señore’ yo soy del gallinero…”, el tema ya cansó, pero creo que para gedear es la clave. Antes del River belgrano de la primera fecha copamos Las Rosas con los peve gedeando como campeones con ése -ahora ya no lo haría :lol:-
Yo cada vez que iba a Goa en el baño siempre se cantaba canciones de River , como hace mucho no voy nose si se sigue poniendo.
viernes diversion, sabado el bosque
El sábado en el baño de apple se puso el ‘vengo del barrio de boedo’
pd: voy a ir a apple el sábado con esperanza de ver a la prima de [MENTION=31490]juancho14[/MENTION];
:lol:
Como permitiste esto [MENTION=31490]juancho14[/MENTION];
Atrevido! Offside. Vos no tuviste el placer de que la prima te regale un champagne como a mi jajajaja.
Tenias que ver a Juan y yo presetandole mujeres a Tomas (en un estado catastrofico), tendrias que haber estado ahi man.