APPLE
siempre que voy a goa hay muchos pibes asi jaj
joya, gracias 
se sale con lluviaaaaaaaaaaaaaaaaaa
como te estas poniendo apple la puta que te parioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, me cague mojando pero acabo de llegar sano y salvo
anoche fuimos a tomar unas birras a unos puterios, el 1º era un re antro, todo oscuro lleno de putas horribles y nos cobraron 20p una latita chiquita de cerveza, que hijos de puta, salimos de ahi compramos cigarros y encaramos para el 2º, era mas choto todavia jajajaja, una mesa de pool y estaba lleno de goteras, habia una morocha que estaba re fuerte y 2 o 3 zafables, despues eran todas viejas feas con el culo lleno de celulitis, nos chupamos otra birra y nos fuimos a la mierda
El sabado es de apple.
está bueno wanna?
creo que viernes wanna… sabado?
Mañana Araoz a pleno.
Que mierda hay que tener para pasar en Apple boludo? Masa la concha de tu hermana, camisa, jean, zapatillas tranqui y me rebotas, en seven eras chevere
conocer a alguien
---------- Mensaje unificado a las 18:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:23 ----------
o ir muuuy temprano,
alguien conoce voodoo
Viernes = Rosebar.
No puedo creer la mufa que tengo encima. Ya van 3 fines de semana desde que estamos todos de vuelta de las vacaciones que venimos saliendo y llueve a la noche, toda la semana bien y se larga ahora, que vida de mierda la puta amdre que me pario.
Hoy Six tal vez.
hoy wanna, que se largue, me chupa 3 huevos
Hoy cama fest , nefasto
ñango no laburaba ahi?
c, no para de joder para qeu vayamos estoy esperando con ansias que alguien diga que apesta
Que me recomiendan para festejar mi cumpleaños viejo? un boliche que explote