Donde vas a bailar ?

te la dieron gratis esa vip?

buró los viernes, NO HAY CON QUE DARLEEEEEEEEEEEEEE.

---------- Mensaje unificado a las 21:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------

ah el sabado fui a Go jajajajaja, lo ultimo q me acuerdo que sali del boliche y me quede dormido en la estacion me encontro un amigo.

La vip card de Apple es el invento mas chamuyero que hay jajaja la regalaban en las playas de pinamar tengo como 5 jajaja

Posteando desde el boliche,gran noche.:roll:

El viernes probamos white seguramente, ya que es gratis. Recomendación de [MENTION=39070]Marquitos_Gallina[/MENTION];

El sabado seguramente salga apple como siempre, o no se…

fiux anoche, vamos a terminar presos una noche.

hoy six?

C?

mañana apple

hoy sale candy crush

no salgo hasta terminar de rendir

fifa13, mañana a conocer kravi

que buen bartolo se metio ayer, roto termine y roto estoy ahora

Ayer un lindo Jet y tonight Piur o Applesito.

Sale un caix.

kravi

No tengo idea adonde vamos hoy pero se sale fueeeeeeerrrte hoy se arranca la previa tipo 10 para terminar en una zanja.

En goa dejaran pasar un pibe así si se viste bien? el de la izquierda, el de la derecha es impresentable. ustedes que dicen? si no le digo q ni venga jaja.
pregunto porque soy de zona sur y ni idea que tan estrictos son alla…

en goa pasa cualquiera, y mas ahora que esta vacio

seguro? porque de aca vamos en micro y tenemos ponele 40 minutos de viaje, mas lo que sale,etc … y que no lo dejen pasar a el pibe seria un garron, necesito estar seguro

Si se viste bien, zapatillas tranqui, jean, y camisa o alguna remera cheta, de cabeza.