ninguno
hace la gran andy y anda caminando
Al menos si te vas caminando con este vientito no vas a transpirar tanto…
Un amigo me dice que mandarine es terrazas del este? Es posta o me esta jodiendo?
It’s true, mismo complejo. Punta Carrasco.
De plaza italia el 37 te deja en la puerta de Terrazas
como mal yo, viste? ccc
Quedan uno al lado del otro, pero no son el mismo boliche y menos hoy jaja. Entras al complejo por la misma calle, pero cuando llegas al fondo, de frente tenes la entrada para Terrazas, y si bajas del acantilado ese que hay ahi al estacionamiento, tenes la de Mandarine.
Hoy Mandarine es Human, que es de gays, si vas a ir fijate bien donde te metes jaja…
Jja gracias por la info.
jueves, viernes, sabado y hoy la seguimos , De gira en gira
Ayer la panter. Detonadisimo mal, historica noche. Hoy fiesta de egresados de mi ex colegio con la resaca de anoche todavia, ya fue.
Me acabo de enterar que mi vecino me hace pasar gratis a Terrazas (nunca fuí)
El dueño de donde laburo, es dueño de Club Leloir tambien. Entramos gratis y me parece que habilita escabio gratarola tmb. Fiestonnnn
Hoy fuimos a Space en Lanus , ex La Zona . Reducto copado por cabezones pero como era la fiesta de egresados de mi hermana estuvimos toda la noche en la pista de arriba en el vip donde habia poca gente , todas las pendejitas incuida la boluda de mi hermana apretando con chaboncitos , pero le metimos banda de escabio a la cosa , y bajamos solo para ir al baño podias comer tranquilo pero tambien te podian apuñalar
copamso ahi con el condor , juancin y [MENTION=35910]Rodrigo CS[/MENTION]; que a pesar que tuvo noches nefastas , ayer y hoy le puso mucha onda y eso se aprecia
ahh tocaron los del fuego banda de tiempo y ahi colgados agitando , no fue tan buen recital como en groove pero seguimos apoyando el modelo (?)
es terrible, el equipo necesita alguien q la pida y no se esconda para marcar la diferencia y ahi estoy yo, me muestro, la pido y soy infalible.
Llevar la 10 no es para cualquiera
Floja noche en El Bosquee.
tango esta remontando y eso me gusta,fue la figura del finde escandalosamente, ahora lo de juancin es cada dia mas lamentable de verdad, es un tipo que ya no encuentra respuesta y perdio el rumbo completamente
Che, a donde vayan a bailar pasan el tema Gangnam Style y hacen el baile del caballo? por curiosidad pregunto, porque mi hijo me hizo el mismo baile y lo aprendio en la clase de gimnasia…
Algunos pobres pibes lo hacen
Jajaj que imbecil los que se ponen a bailar ese tema.
Muy bueno terrazas.
ayer una amiga hizo joda por el cumple de un amigo, la cuestión es que el pibe ni apareció :lol:
Chances de que no esté en un zanja