Donde vas a bailar ?

el gordo teton de bauti fue a goa? jatejoder como se vino abajo el templo, ahora pasa cualquier perejil…

Me acabo de levantar, quemadisimo, una gira de mierda y nos terminamos yendo a la casa de unas turras con un amigo. Salvaron la noche

ayer six, hoy la plata o quilmes.

Ayer six, hoy apple.

Como pueden gastar un viernes de su vida en six, se me caen idolos.

Deje la vida en la cancha hoy

Pegué mucha onda con una mina bastante linda… ni un beso le dí pero le veo mucho futuro :). Buena noche

Hoy cual va? Terrazas o Viper?

apple, hermoso… nunca en mi vida reme tanto por alguien.
una hora y media remando por una chica, nunca visto.
valio la pena.

El viernes fui a Rosebar, ayer a Lazaro. Hoy no tengo resto para salir, pero fue un buen finde y estaria para cerrarlo de la mejor manera.

Terrazas los feriados esta muy bueno…

ayer porto , reducto muy jodido

hoy lanus parece

Apple = Absolut, Smirnoff, Champagne.

Jodido ayer la noche, me cortaron el rostro todas, solo me pude comer una pero era bastante linda y mas grande que yo me salvo la noche si no estaba para pegarse un tiro.

ayer me encare una de 34 que parecia de 45 , decir q tuve dignidad y me fui a la mierda

“tengo novio” ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE.

¡Qué pedo me agarre anoche en The Roxy!, vomite como 5 veces jajajajajajajajajajajajajajaja.

Que bondi me deja en Terrazas? (Punta Carrasco - Av. Costanera Norte y Av. Sarmiento)

Desde juramento y cabildo?

La cortas porque te dice eso? No soy celoso va como piña! Ayer me encare a una 4 veces no me daba bola a la ultima me la termine comiendo le mande un “mira que ya me voy no te vayas a arrepentir después” y me la termine comiendo y me paso el numero, me salvo la noche encima todas me cortaban el rostro ayer :_

?