na no es bar, es un boliche bartolo, es muy bueno
---------- Mensaje unificado a las 21:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------
los viernes tmb hay alto nivel de minas
na no es bar, es un boliche bartolo, es muy bueno
---------- Mensaje unificado a las 21:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------
los viernes tmb hay alto nivel de minas
Alta poronga opium
Nada mas que 8 lucas? Seguro?
jajajajaja es raro la entrada… no se porque habras rebotado
Tocan 20 minutos como mucho y todo enganchado, los vi en un cumpleaños.
es piur los jueves
---------- Mensaje unificado a las 01:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:37 ----------
pound es una mierda, esta 60 pero el escabio adentro es baratito, terrazas para escabiar adentro tenes que dejar un organo para pagar mas o menos.
Chances de garpar eso
Me dijeron :lol:
son muy lindas la mayoria, y hay faciles y dificiles como en todos lados.
Pizza si abre los jueves, se llama Moon y el mismo lugar los sabados se llama Piur… salgan del tupper jajaja
Es muy cabeza Groove?
para nada
HOY ME VOY PARA EL BAILE RE GEDE AMIGO , HOY JUEGA EL MILLO TORO!!!
No, pero tampoco te lo recomiendo y si llega a tocar una banda “conocida” se llena que ni podes caminar…
no para nada, te lo recomiendo, no es muy caro tmp y siempre toca alguien como nene malo jaja
nene malooggggg :lol: jaja yo quería ir una vez que estaba Karina y mis amigos que viven en BA me dijeron que no, porque era cabeza por eso pregunto. Invítenme cuando vayan (???)
simpre lo vemos al rulo en groove
:mrgreen:
Se vienen todas las fiestas de egresados en estas semanas, chances de ir amanecido al laburo?
Posta que hacer una fiesta de egresados esta eso y es barato encima. Me acuerdo que una amiga la queria hacer en Soul, 14 lucas:lol:
Ufffff tengo que ir si o sí entonces, Pueblito :lol:
CHANCES?
Nosotros el año pasado pagamos 14 lucas para una quinta, cerraron todo el predio para nosotros. Ademas de la fiesta nos daban un dia de quinta solo para los egresados con pileta, cancha de futbol y parrillas. El catering era aparte…
Pero es eso lo que se paga eh, menos que eso es rarisimo.