El glorioso tropitango ?
Asi es, con el tema la jarra loca de flor de piedra fue un descontrol, nunca vi volar jarras al aire en 6 años que voy jajajj
60 con consumicion (cerveza, fernet, gancia, speed o agua) al menos eso vi que cobraban el sabado.
Cual se pone los jueves?
Hace unos años Goa era de lo mejor los jueves, pero hace bastante que no voy.
Asia de Cuba y Porto Soho no son malas opciones, a Rabbit no vayas.
Asia y Pizza Banana se ponen los jueves.
Sigue existiendo Pizza Banana?
Iba hace como 5 años todos los fin de semana y despues segun me acuerdo cerro.
Nada mejor que apple
50 los viernes (es una guarderia)
60 los sabados (se pone)
---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------
Un placer haberte encontrado en soultrain, pesima fiesta igual la del ecea.
60 pesos APPLE? chances? queda en puerto madero y no me enteré?
5 diciembre mi fiesta en soultrain, la verdad la espero con ansias, manija.
---------- Mensaje unificado a las 22:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:10 ----------
es una fiesta apple.
dejate de joder, fui 2 veces y rebote las 2. Juré no volver nunca mas. Ni que fuera un pibe que me visto mal, camisa, jean tranqui, buenas zapatillas, nada cabeza. Nose como pasan ustedes, serán muy hermosos.
Existe aunque hoy creo que es la ultima vez que habre jueves, durante todos los jueves del año se llama Moon y se llena de pendejas de la uca y todas las privadas jeje puteetas chetas.
No se a donde iras vos pero desde hace un tiempo cualquier lugar bien dentro de capital te cobra $50 la entrada MINIMO…
Apple es una cagada (a mi gusto porque lo queme el año pasado y me aburre) pero igual admito que volví a confirmar el sab (después de 3 meses que no iba), que aunque estaba vacio IGUAL el bello nivel de pendejas “bien” es divino.
Yo soy hermoso, le podes preguntar a [MENTION=35443]Diego[/MENTION]; a ver como hace.
Doy fé que las chicas de Apple son hermosas , pero me dijeron que son faciles tambien …
y yo frecuento goa, fui a lugares como pound, sunset en su momento, caix, terrazas, mandarine, privilege…que tienen la misma onda que Apple, a lo que voy es que no me parece un boliche como para que cobre $60 la entrada. Sera el rencor que le tengo, nose jajaja
Pound cobra $60 por lo que vi, terrazas más, crobar tambien si no me equivoco. Los demas no fui nunca, los conozco pero ni idea. Esta bien $60 jaja no me parece reelevante ni desmedido pero yo que se jajaja que les importa a ellos si total lo llenan igual, se matan por ir a ese lugar y ellos mantienen el nivel de minas… negocio redondo para los casi 12 dueños jajaja
Mi hermana va a hacer la fiesta de egresados el 25 en un boliche de Lanus y van a contratar a los del Fuego , 8 luquitas
En mi vida vi las minas que hay los jueves en bartolo, increíble, hay que lucharla un poco pero se puede ganar, promedian el 9, o 9,5 las chicas.
Uf, anda guardando entradas…
pizza banana no abre los jueves.
---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------
Pero es bar…
---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------
Confio en ustedes y voy a moon (pizza banana) el jueves.
---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------
Piur seria pizza banana los sabados?