Donde vas a bailar ?

Groove ayer, linda noche, tuvo de todo. Nos echaron del depto donde estábamos, alguien abrió un matafuegos y dejaron todo un piso donde no podés respirar. Cayó la policía y demás.
Me comí a una linda piba, pero no la pude arrancar a casa porque justo están mis viejos de visita, me quiero cortar los huevos.
Además, para cerrar, un amigo terminó preso hasta hoy a las 4 de la tarde en la comisaría ahí a 2 cuadras de groove, se podría decir que pasó de todo anoche.

Hoy se sale a Cuba Inc aca en Cordoba a romperla toda.

Son de los tranquilos ustedes.

Preso por que?

no se si salir hoy, o salir mañana o si salir hoy y mañana (?)

La tercera nunca falla. Siempre se saleeeee

JAJAJAJA YA FUE, HOY A ROMPER TODO Y MAÑANA TAMBIEN XD

Que sale hoy… vodka con speed en la previa, o le metemos un balde de vino con coca… no se, estoy en la duda, voy a fallecer igual.

Me la sube.

//youtu.be/RuAPkBhK0QQ

ay no pero estas discriminando

que finde virgen que voy a tener la re puta madre… hijos de puta menos mal q laburo los sabados a la noche… hoy falto a ese laburo y no sale nadie, vallanse a cagar todos soretes

o las 2

Muchas expectativas al pedo, Reconquista la concha de tu madre ni las mejores jodas pode´s aprovehcar, son re salames los que organizan en vez de ponerse de acuerdo y agarran y compiten pajeros con tal de no laaburar, ladris. Igual mis amigos también hoy estuvieron flojos pero la joda del orto desaprovechada ayudó a la mala onda. Todas putas todos zanganos ale pedo gasté guita eso es lo que me molesta. Decí que no me mojé porque ahí sí ya fue me entierro hasta enero.

Y eso que estoy en pedo. Igual estaba empedo hoy y todo pero no es la onda, había mucha mala onda sería no sé.

Que feo ser bostero y boliviano,
en una villa tiene que vivir.
La hermana revolea la cartera,
la vieja chupa pijas por ahi ♪

River y nada más, caretas de mierda. aguante ser xenofobo.

Que abre hoy genteee ?

me comi una gordita linda el sabado por la noche, para no perder la costumbre :mrgreen:

el viernes en goa me comí 4 bichitos, el sábado fui a gotika (ex kubik) me comí una mina hermosa y pensé que era mi noche, pero no…para no perder la costumbre derrape con una bolita.

JAJAJAJAJAJA

Meti un Terrazas, very chet

Creo que el cargo es “destrucción de propiedad privada”. Es más, a 2 tendrían que haber metido al calabozo, pero a los policías les dio tanta paja hacer el doble de papeles que largaron a uno.

uy que malotes benji y sus amigos!!