Donde vas a bailar ?

Al boliche no se puede ir de a mas de a cuatro, he dicho. Nos perdimos todo el tiempo, dsp de estar con una los encontre 4 horas mas tarde, cualquiera.

Hay cada cuatro de copas que se cree Angelina Jolie, mamadera…

Eso pasa en todos lados, te banco a morir, cada una que se piensa que es un yeguon…jaja chances.

Encima te miran con cara de “a este feo que le pasa” mamurra , quien sos pendejaaaaaaaaaaaaaaa

yo ahi les digo igual sos horrible no me cambia nada y me voy

son unas pokemones ♫

coincido aca, al boliche si vas de levante el grupito no tiene q ser mas de 4… sino es una mierda, y bue con la ultima frase coicndio mas todavia… ultimamente pasa eso en Goa, cada pokemon que se cree una diosa jaja la verdad esta perdiendo el brillo que supo tener el templo

menos templo, igual ayer exploto

El bagallo es el puntito inteligente del boliche…

:lol:

A mi me violenta cuando estoy caminando, osea, pasando al lado y ya te miran mal. ¿Quien sos forra?

quedas como un resentido porque te rechazo, la fuiste a encarar para comertela no le podes decis que es horrible porque serias un pelotudo.

na pero si le decis “ni que fueses linda/hermosa” la dejas re sentada, hay algunas que se la dan de diosas y son asuqerosas

un bife (?

“dale que tengo ganas de bagallear”

Anoche salió el Alamo y Liquid. No estaba muy encendido pero sobre la hora logré rescatar algo muy humilde

anoche fui a Moliere, lleno de viejos.

al boliche vas para tirartele a lo primero que se te cruce, si te vas a poner a pensar si ta linda o no en un boliche evaluarla bien y recien ahi meeterte, perdes una banda de tiempo, va almenos pienso eso yo.
Si querés ver si esta buena una mina lo haces en una reunion o algo por el estilo asi te certificas que al menos entra en tus gustos

una escupida en la espalda o con el cigarro le quemas el pelo nunca falla
hoy sale la moni espero que este piola

Hoy jodita en una quinta

Wannaa