Ah es nueva la cancion.
interesante noche salio con la sub-banda, siempre se puede mas
jajaja “sub banda” xD discreta noche goazca (?
Jajajaj mamurra , el majin bu que me comi anoche , soy un forro :lol::lol::lol:
Hoy muero.
SE ME EXPLOTA LA CABEZA, FUIMOS AL PAPI SHOWER DE UN AMIGO Y TERMINÓ TODO DESCONTROLADOJAJAJA
LA QUE VUELVE DE LAS VACACIONEEEEEEE (8)
meim
Entonces para que me citas. Lamen que no teim, no te moris de preocupacion nnj.

fedec:
mauromillo:
Hoy muero
mei
Entonces para que me citas. Lamen que no teim, no te moris de preocupacion nnj
Dame un abrazo guacho.
Parece que hoy pinta Apple
Viernes 14 Los Del Fuego en Groove.
Pinar la rompe el viernes.
Pinar esta lleno de giles ultimamente. No es igual que hace 3 años atras ponele.
pinar se pone los jueves, que es para mayores de 21, se llena de jovatas que estan fuertisimas… y una buena cantidad de minitas de buena calidad, los viernes es un pelotero, vas preso por violin, me acuerdo que hace 2 años era una fiesta pinar los viernes, deje de ir porque cerraron city ranch(pista de cumbia), desde ahi se convirtio en una basura… alguno sabe si sigue cerrada la pista esa?
hoy me pa que le robo la credencial de la usal a mi hermano y me voy pa goa gratarola y con la birra a 3$
A DONDE SE SALE HOY VIEJA.
pinar se pone los jueves, que es para mayores de 21, se llena de jovatas que estan fuertisimas… y una buena cantidad de minitas de buena calidad, los viernes es un pelotero, vas preso por violin, me acuerdo que hace 2 años era una fiesta pinar los viernes, deje de ir porque cerraron city ranch(pista de cumbia), desde ahi se convirtio en una basura… alguno sabe si sigue cerrada la pista esa
Eso que vos marcaste fue el fin de Pinar, cuando cerraron City. Ahora la abren cada tanto y por recitales, nada mas.
Nada mas lejos del pinar estallado con las 7 pistas abiertas.
me hicieron acordar a cuando era mas pibe e iba todos los viernes a Pinar, la pista de cumbia era la gloria.
Al fanta con los pibees, entrada gratis hasta las 2 y tocan Los del Fuego.