Si conocés a alguien que conozca a Omar (el dueño) escabiás lo que quieras de arriba seguro, hay banda de sanguijuelas que no garpan un mango, pero si vas en bolas dejás un par de Rocas para tomar dos boludeces. No iría ni en pedo.
claaaro, igual estaba hablando de los boliches no de los hoteles jajaj Eso tambien estaba bueno, bajabas a la playa y si querias a las 8 de la mañana un mojito te lo daban. Encima ahi en el hotel conoci a uno de los chabones que organiza y mueve Privilege fest
no porque no conozco otro lugar, me gane el quini 6 y lo invertí(? no conozco otros lugares. Y nose como citar otro comentario, soy media tonta jajaja
hay uno que esta muy bueno, es gigante mal. Despues los demas pense que iban a ser mejores, pero son pequeñines. La onda es la gente en realidad
Eee que onda con Santa Fe y Scalabrini jaja. La de veces que habre pasado (y las que voy a seguir pasando) por esa esquina mitica (?) llevando escabio dispuesto a arrancar la previa en lo de algun amigo.
Justamente, el viejo de un amigo es amigo de Suarez, ya festejamos un par de cumpleaños ahi jaja
Para el cumple de 18 fuimos ahi, comimos un asado en el salon de arriba, hubo un stripdance solo para nosotros, y al terminar la noche omar le dijo a mi amigo “elegi a la que quieras, es mi regalo de cumpleaños”.
A ver, los bolicheros (?) si me dan una mano: necesito actualizar mi musica para hoy. Cuestion, tengo todo (o todo lo que me gusta por lo menos, jaja) hasta el verano. Todo lo nuevo en estos 6-8 meses de reggaeton, electronica y esas porquerias (?) no lo tengo en mi pc, y lo quiero bajar. No tengo ni idea. Alguno me tira nombres de canciones y autor de ese tipo de musica que esten sonando en los boliches ahora o hayan dejado de sonar hace no mucho? Graciassss.