Pillo crack.
yo que culpa tengo si tiene celular facillllllllllllllllllll ajjajajajaja que onda piyo contaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
chances?
de matine me acuerdo de ir a pacha, que locura de pendejitos, jajajaja venia la musica inicial y te la re subia… en esos momentos no abundaba la marihuana, y a los 15 años me partia la cabeza al diome.
Hay que enfiestarla a Osiris
Yo voy viernes por medio a goa, el tema es que entro re tarde y despues ni chances de encontrarlos, cada vez que voy al baño me pongo a cantar algo pero se ve que ni ahi me los cruzo…
de matine me acuerdo de ir a pacha, que locura de pendejitos, jajajaja venia la musica inicial y te la re subia… en esos momentos no abundaba la marihuana, y a los 15 años me partia la cabeza al diome
Fui una sola vez a Pacha matinee y hubo una batalla campal que no me voy a olvidar en la vida. Por lejos la pelea mas grande que vi adentro de un boliche!
Hay que enfiestarla a Osiri

no se olviden de @[Matrez](http://www.turiver.com/foros/member.php?u=31992
Que sapa?

Enviado especial a sacar varios : [MENTION=37861]carp_locura[/MENTION]
Nefas3 branca. Igual seguro es como cuando hicieron el 2x1 en birra, que fue hasta las 2:30, una verga
hasta las 3 es
Si, ahi lei. El de la birra no decia un horario, me emocione, imaginate mi cara cuando me dijo la cajera q era hasta las 2:30
Tengo que meter un caix viejo , pero con este frio ni en pedo es una paja , la onda es apple o nada ahora . Salvo que toque karina o pablito en kravi.
Ir a Caix en esta época es ir a enfermarse mal. Es boliche de primavera-verano.
Con que ganas voy a ir hasta allá después de la rotura de culo que me van a hacer en el parcial del viernes…
Con que ganas voy a ir hasta allá después de la rotura de culo que me van a hacer en el parcial del viernes…
Para ahogar penas(?)
Siempre hay una excusa para salir.
2 x 1 branca??? y cuanto esta???
sacan2 combi a goa
jajajja beo en goa, me muero, lafies