Como sabés de eso no?
Se quedo durmiendo el larva la otra vuelta.
Como sabés de eso no?
Se quedo durmiendo el larva la otra vuelta.
yo quise ir hasta las últimas consecuencias, los que abandonaron el barco fueron OTROS… que no voy a nombrar cofcofpueblitonachojuancincofcof
Ignorar usuario - Rodrigo Cs
Jajajajaja
Joya, después arreglamos para ir desde Avellaneda.
esta de novio flaca, te histeriquea como vos lo histeriqueas a él, o sea dos boludos
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
:lol:
.
El otro dia en Goa casi me voy a las trompadas, y eso que mido 1.60, porque me rompe soberanamente las pelotas que pasen todo el tiempo y empujen por donde estoy yo cuando estoy bailando, anda por otro lado la reconcha de tu madre hijo de remil puta, es grande el boliche como para que justo vengas a romperme las bolas a mi cornudo
Este finde meto Goa si o si. Este tread te motiva !
Igual te dejan comprar 2 “2x1” nada mas, no?
Van por la fila de cumpleaños y esas mierdas o por la que tiene 5 cuadras
Copan2 Goa con [MENTION=37373]facundito96[/MENTION]
jajaja cc
15 foristas dicen que vienen a goa, el viernes somos 3 como mucho
nefastos
Yo fui a Goa el viernes pasado y pregunte por un tal Bango y me dijeron “que estaba cansado”
posta que sí,son insoportables,pero lo que pasa es que buscan peleas los payasos que hacen eso
entrega a RO SALINAS PIYOOOOOO
necesito enfiestarme, embriagarme y olvidar las penas
aia
tengo ganas de ir a goa… no voy nunca
como me rei con todo lo que ponen, matine era lo mejor que habia, yo fui el año pasado que tenia 17… pero porque teniamos barra, lo hicimos para juntar plata para la fiesta, en fin, las nenas vienen cada vez mas perras, se visten como las de noche, me acuerdo que hace no se 3 años cuando iba yo iban en zapatillas…
no se si tenian 14 años las pibitas pero estaban todas re lindas, sisi, elpedó.
pero bueno en fin, siempre ibas a vender pero terminabas metiendo algun chamuyo para intentar darle a alguna.
jajaja matine es lo mejor que hay.
Tenes que contar eso Pueblo jajajajaajaj muero por escuchar.
LA CONCHA DE TU MADRE