Hay varios motivos. Massa estaba en Seven y hacia lo mismo.
-Para no quedar que rebotan a los ““negros”” sacan mucha gente para que no quede tan obvio. En seven te mandaban a tomar aire pero si eras de ir siempre terminabas pasando. A los que no querian enserio le metian una patada en el orto.
La cantidad de hombres
-Massa tiene marcados las cosas que no pueden pasar y no sabe diferenciar. A un amigo nuestro (que es de los mas facheros del grupo) lo reboto varias veces. Despues de 3 finde consecutivo uno de ahi le dijo “Seguro Es por el arito”.
Como le deben decir “no dejes pasar a los wachiturros de mil aritos” el chabon ve un flaco con un arito y no te deja pasar por mas que seas otra onda.
La verdad esta pesimo lo que hacen en apple. Es el boliche mas hijo de puta en ese sentido.
sí,claramente es ese…En carlos calvo no?está bueno,yo iba antes ahí,son amigos de las pastillas del abuelo,a veces en la barra está el tecladista y varias veces me quede hablando con el borracho drogón de piti ahí
Cuantos años tenes tomas?
Hasta los 18 una vez te puede pasar. Incluso despues que se yo, te podes pasar y asquearte y quebrar, pero tanto como para quedarte durmiendo?
Tenes que ser muy fisura…
nefasto en serio, dejate de joder. $240 un champagne con 2 speed. Encima es principio de mes, todavía no cobre fui con lo ultimo que me quedaba jaja, menos mal que pasamos gratarola…
Yo quebre varias veces pero la ultima vez que quebre MAAAAAL, es decir, me tenian que llevar porque no me mantenia parado, fue en mi primer vacaciones con amigos.
Despues de ahi cambie, como que le agarre la mano al escabio. Puedo quebrar pero no terminar de esa forma (toco madera)
Hasta ese momento no entendia el concepto de “regular” y asi fue como en una previa me bajo casi un vodka entero.
Vomite toda la noche y al dia siguiente no pude salir de la cama hasta las 10 pm pqe si me paraba seguia vomitando
Por suerte yo quiebro y estoy 10 puntos a los 30 minutos como mucho. JAMÀS me tuvieron que llevar a mi casa por que no podia caminar.
Estoy haciendo las cosas bien por lo menos jaja, igual que se yo depende del cuerpo de cada uno y ver que onda, yo por ejemplo no tomo vodka ni tequila ni en joda ya.
Me hace mal al cuerpo, es como que lo tomo y ya vomito por mas que no haya tomado nada, cada cual sabe cual es su talón de Aquiles.
El mio son las bebidas blancas, en realidad solo tomo Fernet, birra y champagne. Capaaaaz te tomo un vino 3/4 pero con algo para bajarlo si no ni en pedo.
Jajaj, me acuerdo cuando quebre por primera vez, nefasto…no me lo olvido mas, creo que tome 3/4 basos de cerveza, 14 años tendria, estaba de la nuca…
Despues ya le vas tomando el gustito cuando vomitas, igual no deja de ser un garron jaja, ademas es imposible que me duerma, imposible, me quedo despierto hasta las 12 del mediodia seguro y no exagero para nada.