EXPLOTA …
Realmente , moooy bueno.
EXPLOTA …
Realmente , moooy bueno.
qué onda el lugar, qué música pasan? Es grande? Es un pub? Rango de edad?
qué onda el lugar, qué música pasan? Es grande? Es un pub? Rango de edad
El lugar esta de por si muy bien puesto , es un boliche , desde ya… , bien distrubuido digamos las instalaciones , pistas , barras , vips etz. La musica de todo , electro… reguetton , un minimo cachengue y termina en electro de vuelta , pero nada manija. La verdad los dj mas q bien en la seleccion de temas en todos sus “generos”. Fuera de joda no alfojaba en ningun momento.
Explota de gente pero tampoco es q tas a los codasos para poder moverte , las minas terribles , todas. Rango de edades de 20 21 para arriba hasta los 30 y pico , obviamente algun pendex de 17 18 podes encontrarte pero se maneja del rango q dije.
El sabado ya estoy de vuelta ahi ! ![]()
cuanto $$$??
Sabes que ni idea por q pase gatarola
, tengo entendido que 50 mangos… , despues de las 3am 70$
NUNCA vi tantas minas en soul, el boliche, muy lleno rebalsaba, un asco.
yo igual la pase bien.
Hoy Terrazas es +18 o me equivoco?
Hoy Terrazas es +18 o me equivoco
Sisi. Nosotros vamos ahi…
sale terrazas parece eh, ¿chances de ir en bondi? ELRA
¿Andy vos vas caminando?
Hoy voy a Evelyn, en Flores, hace mucho no voy a bailar por mi barrio,pero siempre de fiesta este donde este.
DALE LA ISLA HOY.
es como ir casi a la cancha de river, dale bondi daleeee
Terrazas me parece, va a estar hasta las pelotas…
sale terrazas parece eh, ¿chances de ir en bondi? ELRA
¿Andy vos vas caminando
Nah, a Terrazas caminan2 se complica mas jajajaj taxi entre 4 menos de 10 pesitos y nnv
jajaja que hdp, esta bien. Nosotros es confirmado que vamos, así que vamos a probar suerte. También sale tacho, todo por lugones y a la mierda. ¿precios adentro?
VAMOS A VER QUE ONDA LA ISLA
SI NO PASO ROMPO TO2
Mamarula, como puede ser que le de a TODAS VIEJO, A TODAS, NO SE SALVA UNA. Hastas las pelotas Terrazas, pasamos gratarola, golazo. Mañana cuento mejor, vamos Pueblito FC MAÑANA!
Fui a la costa este finde con mi amigo y la novia y quebre escabiando vodka jugando a las cartas .
Nefasto jaja
ayer fui a una fiesta en broke, enfrente de esperanto
estuvo piola la isla hasta que nos sacaron justo en mi mejor momento, pense que iba a ser nefasto jajaja,
Fui a un cumpleaños en un bar de boedo, lo mejor era que tenia un metegol adentro, era una fiesta.