Donde vas a bailar ?

mamuaaaa,skbio fernet, un amigo come en mi balcon la concha de mi amdre y yo nada,

TODOS TOMAN NARANJADA Y EL POBRE NARANJA NADA, me voy a comer un trava y termianr comomorlock la puta amdre

JJAJAJA

VINO mi amigo y arreglamos un garche los 4 con la de ciudadela para el jueves
era tuya la amiga juancin pero te durmieron

JAJAJAJAJAJAJAJAJ a tu amigo volalo que a ciudadela voy camiando sin la federal

NO EXISTE NINGUN BOLICHE AL LADO DE ASIA DE CUBA JAJAAJJAJAAJAJAJA! PETES!!

Explota terrazas!!! Que nivel!

me levante una morocha y no tengo un peso partido al medio encima esta mandandome mensajes y no tengo credito :lol::lol::lol:, la concha de la lora

que te pasa gil si vos gusteas travas no es mi culpa

ajajajajajajaja

grande juancin

Noche nefasta en GOA , mamita , hasta la gorda mas fea del boliche me rebotó.

la pase joya en Cromo

iba a ir a pound(pasaba gratis) y un amigo caldeo, me quede toda la noche haciendole la gamba a 2 cuadras de pound, mientras los otros hijos de puta dejaron a otro pibe y entraron igual, deberia haber echo esa. Igual me chupo un huevo, por lo que me dicen es malo

Sergio Araujo va muy seguido a GOA, pero siempre tiene un chabon atrás que lo sigue…

Exploto terrazas, llenisimo. Pase e hice pasar amigos free y de paso me vi los totora en vivo. Interesante y buen nivel de mujeres.

Lo vamos a fajar igual

FIESTA ayer terrazas… alguien estuvo?

los totora en vivo. primera fila jaja Los totora - Un día sin ti (Terrazas 1/04) | Facebook

Yo fui a Terrazas con los pibes. Estaba hasta las manos.

yo lo vi a pepo jajajajaja. los totora no los viste andi?

sisi jajaja claro hicimos la previa en la casa de Pepo jaja estaba llenisimo donde estaban Los Totoras