Donde vas a bailar ?

no quiero tomar massss, bah en realidad no quiero terminar asi dios… encima cerro el boliche mis amigos pensaron que me habia ido,yo estaba todo quebrado afuera dios, viene uno y me preguntan donde estan tus amigos y le digo en el boliche y me dice no pibe, ya cerro el boliche.

a todos nos paso alguna vez algo asi, yo por suerte hace mucho tiempo q no termino tan roto. Pero antes me pasaba seguido

hoy la bomba trasnoche explota.

hoy no salgo, lo que es no tener laburo la concha de la lora X(X(X(

me paso hace 3 semanas loco. Termine quebrando en la puerta de GOA y me llevaron al hospital. Algunos dicen que lo mio era un coma alcohólico, pero dudo. Desde ese momento decidí no tomar mas para no terminar así. Hasta ahora salí muy poco y la vez que salí fui a groove, me compre una botella de agua y sinceramente la pase como el OJETE. Acostumbre mi cuerpo a tomar, a tener otro ritmo. Me siento un forro si no tomo. Hoy vuelvo a salir, tengo una fiesta con barra libre, me parece que vuelvo a las canchas. En fin, ya me lo dijeron todos…toma, pero con moderación. Si estas acostumbrado a tomar como yo, después no tomar es un karma, yo por lo menos la paso como el orto, es un vicio quierase o no.

como estabas esa noche en goa hijo de puta, no creo q haya sido coma

Hoy Apple, es lo que hay…

vuelvo a mi templo, hoy a romper la noche (en el sentido escabio) que ganas de fumar weed

no, no creo…pero en el hospital me dieron oxigeno para “despertarme” porque supuestamente no reaccionaba ajaja mamurra que noche, después de las 3 y pico se me nublo todo y no supe mas nada. A Goa no vuelvo por un tiempo hasta que se olviden de mi cara jaja, me vio todo el mundo.

Ojo Acu que hoy apple es para +17 (osea +16 jajajaj o menos)

Como puede ser +17 (blanqueado) un boliche en capital? :confused:
En teoria si venden alcohol no tiene que ser si o si para +18?

Deja de tirar bomba sore3

noche épica con pablito ayer porfavorrrrrrrrrrrrrrr

Sii fuii con un par de los del foro. una locuraa el recital

como puede ser que a esta hora de un sabado por la noche este aca y sobrio, me quiero morir :cry::cry::cry:

fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a pesar de que trompearon a un amigo mio que no tenia nada que veer. por suerte no le paso nada, pero lo llevaron al “jospital” (en ingle’). lo que e’ la tarimaaaaaaa mamaaarulaaa. Vamo’ equipo el lunes viejooo

Vos desaparecido caradura, ahora ando sacando por $50, tres champagne con speed en apple jajaja igual estoy yendo cada 1 mes. Quema mucho ese fondo.

alguien sabe que onda hoy Terrazas?

Quien va hoy a Goa ?

en pedo se acordo de los pibes
que grande bacu