Donde vas a bailar ?

Jjaja nefasto, medio colegio mio estaba en mandarine, yo fui con mis amigos a Terrazas. Caimos tipo 2.30 y entramos gratis.

nunca más voy, encima la música una mierda
por suerte no pague nada, me dijeorn que la anticipada salia 50pe 8|8|

Siempre te tiraba la misma el zarpado. La única vez que fui re careta a un boliche estoy por entrar y Sergio me tira esa jajajaja.
Masa un crack, tenía un par de fotos con él en algún celular de los que me afanaron. Si me habrá hablado de la Biblia a la salida de Seven jajaja

qué onda terrazas bandy?

Me sumo a la pregunta, hace banda tengo ganas de copar terrazas, el tema es que me dijeron que cualquier finde es +21 y carito, asi que si es asi habra que esperar otro feriado:S

Fui a uno que abrio hace poquito en Palermo , Rose Bar …

Muy copado el lugar , recomendable.

Y, ayer como era feriado fue +18. Hasta las 2.30 gratis, yo cai tipo 2.20 y pase tranquilo, no me pidieron documento. Esta bastante bueno, es muy grande y hay mucha gente, tiene varias pistas. El escabio adentro es caro, y el ambiente es normal.

Es mentira lo de +21, yo de hecho lo consulte con un rrpp, lo ponen y lo dicen para que al lugar concurra gente un toque mayor. Para mi es de los mejores boliches, la estructura es fantastica y va mucha gente bien, es de los mas caros adentro, Chandon + 2 Speed esta 300 mangos masomenos…

La posta de Terrazas son los jueves , estalla…

Jajajaj es que posta te sacaban cuando querian.
Borracho, o sin tomar te sacaba. Nunca supe cual era la respuesta que habia que darle pasa safar.

Nunca fui Jueves a terrazas pero los Sabados se pone muy bien, los jueves prefiero algo un poco mas tranqui que tambien la rompa como Asia, Asia los Jueves es increeible.

No te daba chance de responder :lol:
Era un descanso aparte, te ibas 30 segundos y cuando volvías te dejaba pasar jajajaja

Sergio es el pelado? Ayer fui a Kika y me parecio verlo ahi…

que dias pasas gratis a terrazas antes de las 2 30?

Que botones son en applee

Sí, pelado y medio petiso. Aunque en realidad al lado de Masa cualquiera es petiso jajaja

NI sabia que abria los Jueves, jaja.
La posta de Terrazas son los miercoles, lejos…

elra

No mentira, te banco, yo mas de 40 pesos no pago un boliche

30 con consumición tendria que ser lo “razonable”…

Tendria, porque el negocio de los boliches no esta en la entrada.