Donde vas a bailar ?

JAJAJA , le tocaste el culo? yo le toqué el culo a una re sarpado y no me dijó nada

sinceramente no tengo la mas minima idea q hize, no se si se la apoye o le toque el culo pero tengo la imagen de la mina poniendome la ñapi, me hizo de goma
nunca en la vida me pegaron tan fuerte, ni un chabon

Deja de Colarte JAJAJA

Sabado al mediodia/trde = entrar aca a leer las historias de Goa :lol:

jajaja gracias, esq peligraba la entrada :smiley:

Ayer 23:31 - EnlacesfachoLM
ojalá te agarren los patovicas mellizos y te rompan la cabeza contra el asfalto
Mostrar Conversación Editar Reportar

Ayer 23:29 - EnlacesfachoLM
NO TENÉS EXCUSA BASURA HUMANA, GO WW
Mostrar Conversación Editar Reportar

YO TE AVISÉ, PUEBLO YO TE AVISÉ

que ganas tengo de ir a apple, pero tengo que pasar de año

jajaja q paja rendir ahora, mis amigos rinden la semana q viene casi todos
q placer no tener nada

ajaj Es terrible que muchos no aguantan al dia siguiente a contarlas y las cuentas 7 am re en pedos, Escribiendo para el orto y tirando frases como “Ahora las llamo para cojer a todas” jajaja

Que gallego ese Apple, lleno de pibitos de 17, 18 años, me hacia acordar a mis epocas de matinee, llegue y me fui a Asia de Cuba, nunca defrauda… Encima estaba zarpado en gente.

JAJAJ El fin de semana pasado fui a Apple! Que gracioso cruzarme Al Massa despues de mil añoos!!!

Me acuerdo mis epocas de Seven y el masa gritandote: MASAAAAAAAAAAAAAA

Para los que fueron Algun dia a A seven O Apple lo tienen que conocer, es el patova de la puerta.

Loco , Ayer en Goa habia una gorda que me habia comido la semana pasada , te juro que en toda la noche nadie la encaró , pobre mina

Yo te avise que los viernes era muuuuuuuuy pendejerio, mas que los sabados.


Que hace masa? todo bien masa? pasa masa? noooo no sos vos este masa? JAJAJA el tipo le agrega masa a TODO. Y la posta era cuando te peleabas y te leia la biblia, que hdp. Ahora igual en Apple esta mas rescatado, no te lee la biblia y hasta un poco mas ortiva:lol:

VISTE LO DE LA BIBLIA???

POR DIOOOOOS

El flaco te habla de jesussss!!! Increible jajaja.

Le quedo esa costumbre de sacarte por sacar.
En Seven habre ido a “tomar aire” mil veces.

Me acuerdo de sergio (el pelado) “Que tomaste? anda a tomar un poco de aire” y massa haciendote el gestito con la mano de “anda para afuera” jajajajaj.

En apple se zarpan parece, estan discriminando mal, si sos morocho no pasas!
A mi lo de la ropa, que tenga que ser acorde al lugar no me parece mal. O sea, no podes caer con gorrita de pibes chorros a un boliche cheto, pero eso de ser morocho y no pasas ES IMPRESENTABLE!!!

Igual el masa saca a cualqueira!! Sin motivo.

JAJAJAJAJAJAJJAJA

Mira yo soy morocho y paso jeje, igual pasa tambien en tener algun publicas conocido que te haga saltear la fila y le diga al patova en el caso que te rebote. Cualquier cosa hablame por mp, con Diego nos hemos encontrado un par de veces en Apple, le debo un champagne jajaja y con Juancho14 fuimos infinidad de veces jajaja

Hace falta que cuente mi noche de ayer? :lol::lol::lol: Lo unico que digo es que termine clavandome un triple bacon en el Mc del Alto Palermo

Fui a Ivanoff, hace 2 años que no iba, y fue malisimo la verdad, solo se rescata que hubo fiesta de espuma y que se me dio la frase que decis “me puede pasar una vez en un millon” …

Ese flaco cada vez esta mas duro y mas consumido, no puede mas con su vida.

Hoy tenia ganas de otro GOA y me levante con un dolor de garganta espero que se me vaya pasando para la noche

ayer fui a mandarine, una garcha mal.

en un momento entraron unos flacos a cantar canciones MALISIMAS, se ve que eran conocidos porque habia banda de pibes que estaban adelante de todo re sacados, empezaron a cantar la canción de pokemon :lol: alguno los conoce?


ya los encontré, poxyclub, que hijos de puta