Donde vas a bailar ?

En 15 minutos ? :lol:

No podia terminar de otro modo una historia tuya que de forma nefasta andy

Jaja no, o sea estabamos hablando los pibes ahi por el grupo a ver que haciamos y dijeron de ir a Terrazas, pero despues no dijeron nada mas, yo no tengo ganas de ir asi que me da lo mismo, si van mis amigos voy, pero sino no me hago problema… fija que en 20 minutos vuelven a aparecer todos.


Que te digo? ya aparecieron todos de nuevo a ver si salia o no :lol:

Hubo un haz de esperanza por un momento, le dije a una amiga que estaba con otras dos y se copo, le dije a un amigo y lo dudo, pero se termino cayendo, jaja.
Que tristeza loco, ya me imaginaba ahi todo borracho gritando “siempreeeeee, tu me deciassssss”… :cry:

decimelo a mi chabon, la bronca que tengo que no voy a terrazas.
pero voy a el bosque parece …

Al final van un par de los pibes pero bueno, la lluvia me termino de dar paja.

Alguien fue a terrazas al final? A mi se me hizo tarde y terminamos yendo al barbaro.
Me agarre un pedo terrible y me comi a una minita de la facu

Yo fui a Terrzas terrible fiesta, los del fuego tocaron tipo 5 no se podia estar de la cantidad de gente que habia

Zona Oeste mas precisamente San Miguel es lo mejor que hay. Tenes TODO multiplicado por 4 en 3 cuadras.

Este finde no tengo con quien salir peligra GOA . Alguno va ? Llevo champagne

Presentes

hoy me la vuelo mal, no se donde ni con quien pero dps de tanto estudio aprobe y hay q festejar

Yo tampoco se bien si voy ni con quien , cualquier cosa tirame tu celu por privado si vas locura

dale te aviso, nosotros tmb somos pocos, hasta ahora soy yo y un amigo nomas, te aviso

Hoy Vamos con Iván , Si les interesa nos vemos adentro

Sale pero mña

cualquier noche, cualquier boliche, cualqueir bar, DE ARGENTINA, queda CHICO , en comparacion con lo q se vive en gualeguaychu…

LA FIESTA…esta ahi! el q pueda, se tiene q hacer una escapada un finde en febrero…no se va a arrepentir…ahi esta la fiesta posta!

lo tenia q poner en algun lado, no encontraba el lugar…aca me parecio q iba je

q maza gualeyguachu, igual estoy seguro q mejor q los boliches de porto seguro no hay, eran tremendos

Dps de ir 10 noches a Pueblo se me fueron las ganas de pisar los boliches de acá, y es lo que estoy haciendo.

posta yo me fui el finde largo a gualeguaychu y es una fiesta loco, algo nunca visto!!

cuentenn