Al final van un par de los pibes pero bueno, la lluvia me termino de dar paja.
Alguien fue a terrazas al final? A mi se me hizo tarde y terminamos yendo al barbaro.
Me agarre un pedo terrible y me comi a una minita de la facu
Yo fui a Terrzas terrible fiesta, los del fuego tocaron tipo 5 no se podia estar de la cantidad de gente que habia
Zona Oeste mas precisamente San Miguel es lo mejor que hay. Tenes TODO multiplicado por 4 en 3 cuadras.
Este finde no tengo con quien salir peligra GOA . Alguno va ? Llevo champagne
Presentes
hoy me la vuelo mal, no se donde ni con quien pero dps de tanto estudio aprobe y hay q festejar
Yo tampoco se bien si voy ni con quien , cualquier cosa tirame tu celu por privado si vas locura
dale te aviso, nosotros tmb somos pocos, hasta ahora soy yo y un amigo nomas, te aviso
Hoy Vamos con Iván , Si les interesa nos vemos adentro
Sale pero mña
cualquier noche, cualquier boliche, cualqueir bar, DE ARGENTINA, queda CHICO , en comparacion con lo q se vive en gualeguaychu…
LA FIESTA…esta ahi! el q pueda, se tiene q hacer una escapada un finde en febrero…no se va a arrepentir…ahi esta la fiesta posta!
lo tenia q poner en algun lado, no encontraba el lugar…aca me parecio q iba je

q maza gualeyguachu, igual estoy seguro q mejor q los boliches de porto seguro no hay, eran tremendos
Dps de ir 10 noches a Pueblo se me fueron las ganas de pisar los boliches de acá, y es lo que estoy haciendo.
posta yo me fui el finde largo a gualeguaychu y es una fiesta loco, algo nunca visto!!
cuentenn
yo ya fui 2 años, este y el anterior…y ponele, la imagen de llegar a la 2 de la tarde…ir a la playa y cruzarte una minita en la calle con una birra, y ya medio entonada…te da la pauta de lo q va a ser…2 O 3 DE LA TARDE!
despues la playa es tremenda…todos de fiesta…todo bizarro…la gente copada, no le importa nada… se arma fiesta en la calle…en cada esquina…no se, es una locura
jajaj q zarpado, eso se supone q es por los carnavales?
sisi, todos los findes de febrero se arma asi ( en este q paso, feriado de carnaval, muchisimo mas!..) no se enero, supongo q tambien
este finde se pone igual q el anterior…asi q el q pueda q vaya…yo me fundi economicamente sino iria…
Consejo para los que vayan: consigan un lugar donde dormir. Yo fui el finde pasado y por no tener donde dormir el sabado a la noche era una ameba y el domingo volvi, jajaja.