Donde vas a bailar ?

viernes goa, para no perder la costumbre.

Hoy abre algo ?

Terrazas, tocan Los del Fuego.

Floja tafies con los del fuego.

y que onda terrazas ? tiene pinta de caro

Es bastante caro y cheto los finde normales, pero hoy que es feriado y tocan los del fuego el ambiente seguro que cambia un poco mas.

Si te interesa fijate aca, al chabon no lo conozco, pero llamalo y preguntale bien!

Lunes 20 FEB Terrazas Del Este Tocan Los del Fuego Lista FREE Pato Gerpe

Estas diciendo posta que en Terrazas tocan los del fuego hoy? Tenes algun link o algo que lo compruebe?

Ahi vi que pusiste link…ya empiezo operativo convencimiento de amigos, jaja.

Yo tmb pero ya se que nadie se va a copar

HOY TERRAZAS, PICO Y PALA SEÑORES.

Mis amigos no podian hoy no se porque, pero son fanaticos de los del fuego, confio en que dejen lo que tengan que hacer y vengan. Si terrazas la rompe normalmente, con los del fuego tocando…pffff. Encima confio en que eso provoque que haya un publico femenino mas terrenal (?) que el que suele haber en terrazas, jajaja.
Y si me dicen que no, seguire preguntando hasta convencer aunque sea a UN amigo, jaja.

Tambien tocan en Rimbo y Pinar , que gira meten mas como 15 corsos jaja

Cuando los vi en groove canto 20 minutos seguidos sin respirar el Banana . Yo tengo mi amigo que le encanta pero es medio emo , no sale mas asi que al horno . Y como no conozco el lugar ni el ambiente no da para mandarme solo

Si es por miedo a que sea pesado o algo asi, quedate tranquilo que terrazas es lo opuesto, es mas bien bastante cheto. Altisimo nivel de mujeres, bastantes extranjeras, y el boliche en si es gigante y con buena parte al aire libre, ideal para el verano.
A mi personalmente me encanta, a pesar de lo dificil que es ganar y lo caro que es escabiar ahi, jajaja.

terrazas esta ZARPADO.

Hoy Terrazas señores, ni se duda! Va a a estar hasta las manos mal…

Me gusto la convocatoria de terrazas!

Nadie contesta, todos putos.
No puedo creer que tocan los del fuego en Terrazas y me lo voy a perderrrrrrrr.

Yo tambien . Igual por la banda de amigos que tengo no esperaba mucho mas a pasar todo un fin de semana largo sin salir , ya me acostumbre a la mediocridad

Me parece que vamos a Terrazas con los pibes.

Hasta las 2 30 es gratis posta? O es una gran cortina de humo para que los giles vayamos temprano? Porque me ha pasado de ir a otros boliches y despues te pidan $50 para entrar

Aparentemente es gratis hasta 2.30, igual no se si voy a ir… se diluyo todo me parece.