donde se ve mejor¿?

ahora q somos locales en la canchita develez, mi pregunta es donde se ve mejor, yo voy a ir pero no fui nunca a la platea sur, y quiero probar ir abajo alguien fue¿? o es mejor arriba.

:cool::question:

ahora q somos locales en la canchita develez, mi pregunta es donde se ve mejor, yo voy a ir pero no fui nunca a la platea sur, y quiero probar ir abajo alguien fue¿? o es mejor arriba.

:cool::question:

La platea baja se ve muy bien!, una de las mejores del futbol argentino!, igual depende de como te guste mas a vos!.

Salu2 :smiley:

see te recomiendo la de abajo, la re vista tiene

Tienen razon! he ido; se ve muy bien desde platea baja! Sin duda una de las mejores!

hay q pagar para la baja, siendo socio?

en la cancha de velez se ve como la re concha de la lora, es la que mejor se ve a mi gusto, esa y la de argentinos

sisi igualmente la alta para socios es BUENISIMA se ve demasiado bien!!

te lo dice una persona de 1.60 mts!!!

jaja

saludos!

anda abajo que hay estas muy cerca y ves muy bien

Yo mido 1.90 y tambien certifico lo mismo! jajaja
Igual la cancha de velez se ve bien de todos lados. Desde la popu tirado hacia un costado tambien se ve muy bien, siempre estas cerca del campo de juego estes en donde estes.

Saludos!

Igual siendo socio tenes que pagar para ir a las plateas bajas, siempre fue así…

fuaaaaa ree altoo!

mentira mentira!!! jajaja

no posta no vi un carajo nunca de la popu de velez, salvo si me iba muy arriba que no tiene tanta onda…soy muy chichon jajaja me acuerdo de uno que no vi absolutamente nada, uno contra chicagon, que me la pase cantando para no llorar jajaja

Uhh! Gracias por hacerme acordar.
Aclaro aclaro, yo las veces que fui a la popu de Velez siempre me mande a un costado pero me ponia en las ultimas 3/4 filas masomenos!
No voy a hablar de como se ve desde otros lados!

Saludos!!

PD: Meli, llevate un banquito a la tribuna!! jajajajaja (joda joda, todo bien con vos!:D)

jajaja la loka del bankito seria 8| no importa che me hago cargo de mi pobre estatura :mrgreen:

saludosss

en el codo de la popu se ve espectacular ni me quiero imaginar en las plateas

pd:de velez hablo

informate bien xq para este partido abren la sur baja.

Desde arriba no se ven los corners

Tampoco se ve toda la linea del lateral. Para ver algo tenes que levantarte.

para mi (medio desvirtuado pero bue) se ve mejor en la popu que belgrano baja…