Donde se encuentra la Argentinidad al Palo?

Más allá de los nombres, de los entrenadores, ahí en escena se encuentra la seleccion Nacional, una de las pasiones más argentinas,uno de nuestros amores…o no?
que se yo, pero le digo con toda certeza, a seleccion siempre le haré mís cantitos,mís ruegos…te voy a alentar.

el miercoles a ganar.eh!

Más allá de los nombres, de los entrenadores, ahí en escena se encuentra la seleccion Nacional, una de las pasiones más argentinas,uno de nuestros amores…o no?
que se yo, pero le digo con toda certeza, a seleccion siempre le haré mís cantitos,mís ruegos…te voy a alentar.

el miercoles a ganar.eh!

Yo no. Por varias razones:

1º El sensacionalismo Infla demasiado a la Seleccion…No es lo que es…
2º Los dirigentes que hay, me repugnan.
3º El Dt, no es de mi gusto, por ende, no disfruto viendo esos partidos.

Conclusion: Si los viese a los partidos, seria pura y exclusivamente, por jugadores de River, lease asi: Demichellis, Mascherano, Saviola, (?)…

por culpa de la seleccion hoy no juega river!!!

coincido 200% :lol:

yo sigo a la seleccion siempre. miro todos los partidos.
y obvio que si juega gente de river mucho mas!

ojala hoy nos vaya bien^^

yo tengo toda una mezcla de sensaciones. Por un lado ahi veces que hasta quiero que pierda, cuando vez al gordo basile en el banco de suplentes, y entre los convocados estan abondanzieri, veron, riquelme, palacio, battaglia; y lo unico que hacen es pasarle la pelota a messi dandole todas las responsabilidades a el. Por otro lado, soy argentino y quiero que ganen, pero desde ya no son los mismos sentimientos que tengo hacia river.

me da exactamente lo mismo no me llega esta seleccion

Muchos nombres y poco corazón, me da la sensación que no juegan por la camiseta, sino para lucirse.