¿Donde queda la cancha de handball del club?

X Favor me podrian ubicar donde queda z x donde entro y todo eso la cancha de handball en River gracias

X Favor me podrian ubicar donde queda z x donde entro y todo eso la cancha de handball en River gracias

Si te referis a la cubierta (donde mayoritariamente juegan al futbol), entra por Alcorta, luego entra al hall, cuando llegas al anillo y ves las copas de frente, gira a tu izquierda y lo tenes ahi a 75 metros mas o menos.

Si te referis a la descubierta (ahi juegan los chiquitos), entra por Alcorta y camina derecho. Es la que vez a tu derecha apenas pasas por debajo del puente.

Si te referis a la cubierta (donde mayoritariamente juegan al futbol), entra por Alcorta, luego entra al hall, cuando llegas al anillo y ves las copas de frente, gira a tu izquierda y lo tenes ahi a 75 metros mas o menos.

Si te referis a la descubierta (ahi juegan los chiquitos), entra por Alcorta y camina derecho. Es la que vez a tu derecha apenas pasas por debajo del puente
[/QUOTE]
Agrego a las indicaciones de mati, que también se entrena en IMOS
(nunca más me voy a olvidar haber tenido qe salir tipo 9 de entrenar y cruzarme con tooooodas las inferiores de Defe :evil: )
Acá te dejo mapita de donde qeda imos… igual…
Si te querés ir a probar, tenés qe ir primero qe nada, a hablar con alguno de los profes a la office de Handball qe está ahí mismo en el playón a lado de las canchas (vendría a estar abajo de las escaleras del puente jajaj) eso es fundamental para qe te digan tu categoría los requisitos y tu horario y lugar de entrenamiento :slight_smile:

Acá una foto de la cancha de handball del playón deportivo♥

Quienes juegan al Handball en River?